Regala Makal, amor con raíces

Makal, una marca que lleva a tu casa plantas sanas, en macetas únicas y originales, listas para formar parte de su nueva familia

Regala Makal, amor con raíces - Regala MAKAL, amor con raíces PORTADA plantas regalo areglos

 

“El amor es tan diverso como la naturaleza, tiene muchas formas y colores. Para nosotros, el acto de amor más sincero es el de regalar vida”

– Makal

Makal es un proyecto que Gaby Garate y Andi Villaseñor comenzaron en octubre de 2019 con el fin de transformar espacios. Es una comunidad diversa, creada desde un amor profundo por las plantas y el deseo de compartirlo con todos. Makal llevará a tu casa plantas sanas, en macetas únicas y originales, listas para formar parte de su nueva familia. Además, Makal tiene un servicio de envío de plantas para regalo: un regalo para toda la vida.

Las plantas son una fuente de magia y buena energía; además, pueden transformar un espacio para hacerlo sentir y lucir sensacional. El objetivo principal de Makal es brindar a las personas la oportunidad de conectar con la naturaleza, así como momentos de paz. Creen que existe una planta para cada uno de nosotros y que somos una semilla fértil, capaz de transformar el entorno.

Regala Makal, amor con raíces - regala-makal-amor-con-raices-foto-1

Como primer paso para llenar de vida un espacio, Makal recomienda identificar el tipo de luz, ya que cada planta requiere de cierto tipo de iluminación y cuidados. Todos sus arreglos incluyen una tarjeta en la que dice todo lo que el dueño necesita saber para conocer la planta y darle el amor que precisa.

También venden productos y ofrecen servicios para darle seguimiento al cuidado de tus plantas; por ejemplo: sustrato preparado, tezontle y servicio de trasplante. Asimismo, cuentan con envíos a domicilio con un precio variado, dependiendo de la zona de la CDMX en la que te encuentres.

Poseen una gran variedad de plantas únicas en seis tamaños, las cuales incluyen helechos, ficus, ave del paraíso, tronco de Brasil, palmas, aloe vera, una extensa variedad de cactáceas, suculentas y muchos más seres increíbles. También cuentan con su colección de Makalitos, unas pequeñas macetas con cactus y suculentas con diseños únicos y llenos de colores.

Sus macetas están hechas de materiales naturales, eco-friendly y 100% mexicanos. Además, si quieres, puedes personalizarlas escogiendo la forma, el tamaño y el color. Consulta su catálogo aquí, el cual siempre está disponible para consultar en el perfil de Instagram de la marca: @makalmx

IG. @makalmx

M. [email protected]

Escrito por Almudena Cerezo