Sabemos que los hombres no son de muchas palabras y en cuanto a regalos se trata un ¿qué quieres? es fácilmente respondido con un “lo que tú quieras”; y es que aunque pasemos horas rompiéndonos la cabeza en buscar algo original, probablemente las únicas opciones que nos llegan a la cabeza, se estancan alrededor de deportes y polos; por eso, como cada año, acabamos optando por lo seguro. Si como muchos de nosotros, necesitas un empujoncito en la dirección correcta, aquí te ponemos varias opciones para atinarle al regalo perfecta este Día del Padre.

regalo_1

Marca- Sonos

Sistema de audio

Unas bocinas como las de Sonos son un excelente regalo para el Día del Padre ya que las puede usar en cualquier parte de la casa y además de tener un diseño impecable, su sistema de audio es de los mejores en el mercado.

Para más información:

Casa Palacio Polanco

D: Ejército Nacional No. 843b, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, D.F.

T: +52 55 9138 3750

casapalacio.com.mx

regalo_02

http://www.tequilapicaro.com

Tequila Pícaro

Si tu papá es de los que les gusta probar nuevos productos, no dudes en darle este tequila artesanal infusionado con aceituna y romero. La mezcla de sabores mediterráneos con el clásico tequila blanco lo hace perfecto para la creación de cocteles exóticos. Además de ser un tequila exquisito, la botella de Tequila Pícaro tiene un diseño muy limpio y atractivo. Para los amantes de los productos gourmet les recomendamos este tequila como regalo del Día del Padre.

Punto de Venta

La Europea

D: Av Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, Álvaro Obregón, 01210 Ciudad de México, D.F.

T: +52 55 2167 4027

tequilapicaro.com

regalo_03

Marca – Taschen

The Rolling Stones

Pocas bandas de música han trascendido tanto como lo han hecho los Rolling Stones y nadie como Taschen para hacer una recopilación de sus imágenes más emblemáticas. Este libro es perfecto para decoración además de que tiene un contenido de lo más cool. Un regalo perfecto para el Día del Padre ¿No crees?

Para más información:

Casa Palacio Polanco

D: Ejército Nacional No. 843b, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, D.F.

T: +52 55 9138 3750

casapalacio.com.mx

 http://www.mrporter.com/mens/theory/antony-suede-bomber-jacket/558912


http://www.mrporter.com/mens/theory/antony-suede-bomber-jacket/558912

Theory

Si te gusta irte por un lado más clásico, esta chamarra de gamuza de Theory es una opción ideal. Crea una mezcla perfecta entre lo conservador y lo cool con un toque country; al ser una pieza clásica le encantará a tu papá.

Para más información:

D: Local 1718 N3 Via Santa Fe

T: +52 55 2167 8300

theory.com

http://www.mrporter.com/mens/czech_and_speake/number-88-shaving-set-and-soap/414306

http://www.mrporter.com/mens/czech_and_speake/number-88-shaving-set-and-soap/414306

 Set de afeitar de Czech & Speake

Hacer de un hábito una experiencia es a lo que le apuesta este set de Czech & Speake. Muchas veces irte a lo más básico y común resulta lo mejor cuando de regalos se trata. Al darle este detalle que transforma totalmente la experiencia de rasurarse puedes lograr encontrar el regalo ideal para tu papáen su día.

Para más información ingresa a la siguiente página de internet: mrporter.com

 

http://www.mrporter.com/mens/thierry_lasry/authority-d-frame-acetate-sunglasses/605572

http://www.mrporter.com/mens/thierry_lasry/authority-d-frame-acetate-sunglasses/605572

Lentes de Thierry Lasry

La casa de óptica Thierry Lasry es de las más reconocidas en su campo, y es que si de lentes se trata, en nadie como en ellos. Además de contar con la calidad más alta en materiales, tiene un diseño que se basa en las últimas tendencias. Si tu papá es de los que les gusta estar siempre a la moda, estos lentes serán el mejor regalo.

Para más información ingresa a la página de Internet de la tienda: thierrylasry.com/news

 http://www.mrporter.com/mens/valextra/noughts-and-crosses-leather-bound-set/592216


http://www.mrporter.com/mens/valextra/noughts-and-crosses-leather-bound-set/592216

Set de Gato de Valextra

Valextra se ha caracterizado por ofrecer complementos de piel de la más alta calidad con diseños muy cool. Este set de gato puede ser perfecto como adorno de oficina al darle un toque muy masculino y refinado de decoración a su escritorio.

Para más información ingresa a la página de internet de la firma: valextra.com

regalo_08

Ñiecos Inc

Los productos personales para un hombre son esenciales sin embargo es difícil encontrar un detalle para el cuidado masculino, que vaya de acuerdo a los requisitos y personalidad de cada quién. Aquí te presentamos una propuesta ideal, única y 100% hecha en México para buscar un detalle distinto y elegante con más opciones para esta ocasión.

Esta empresa mexicana elabora sus productos a mano y siempre con ingredientes naturales. Su oferta varía entre cera para pelo, barba y bigote, así como aceites.

Más información: www.niecosinc.com

 

http://www.mrporter.com/en-us/mens/loro_piana/blue-4cm-woven-suede-and-cotton-belt/409620

http://www.mrporter.com/en-us/mens/loro_piana/blue-4cm-woven-suede-and-cotton-belt/409620

Cinturón de Loro Piana

Irse al lado clásico siempre es una buena opción para los regalos del día del padre. Este cinturón hace referencia a los outfits tradicionales de navegación. Para dar un regalo acertado, este clasiquísimo nunca falla.

Punto de venta:

Saks Fifth Avenue

D: Av Vasco de Quiroga 3800, Cuajimalpa de Morelos, 05320 D.F.

T: +52 55 5246 4800

loropiana.com/en

regalo_10

Traje de baño Subsuelo

Siempre es un poco complicado salir de lo ordinario, más en trajes de baño. Esta marca mexicana llega con una propuesta de diseño funcional y creativa única. Los nombres de los modelos hacen que Subsuelo se convierta en un obsequio divertido y muy original. Para esta ocasión la marca acaba de lanzar su Proyecto #4, hecho de cinco modelos de trajes de baño. “La Chica del Bikini Azul”, “Moby Dick” y “Life Aquatic” son algunos ejemplos del acompañante ideal para ir a la playa.

Definitivamente un regalo fuera de lo ordinario e ideal para esta temporada.

Más información: subsuelo.mx