5 regalos que puedes pedir online para este Día del Padre

Celebra a papá este Día del Padre con los mejores regalos. ¡Los puedes pedir online!

5 regalos que puedes pedir online para este Día del Padre - Portada regalos que puedes pedir online para este día del padre google día del padre 21 de junio tiktok Instagram como hacer receta regalo dia del padre

Las compras en línea son la última tendencia en el mercado y, ahora que se acerca el Día del Padre, te compartimos una lista con los mejores regalos para celebrarlo. ¡Los puedes pedir online!

Amazon Prime Video

Regálale a papá este 21 de junio una membresía a una de las plataformas de películas, documentales y series más completas y emocionantes. Si tu padre es amante del cine, ¡sin duda es una gran opción para consentirlo!

Echo Show 5

Echo Show 5 no solo tiene una resolución y una calidad de imagen excelentes, sino que, a través de él puedes hacer videollamadas con tu papá, ya que se conecta al sistema operativo de Alexa.

Augmented Paper

No dejes de considerar esta increíble notepad para regalar el Día del Padre, ya que le permitirá pasar todas sus notas, dibujos y apuntes de forma directa a un PDF mediante una app. Además de ahorrar papel, esta libreta inteligente será el mejor compañero de tu papá en la oficina.

Amazon Alexa

Para los amantes de la tecnología, Amazon Alexa es el regalo ideal, ya que su sistema operativo inteligente de voz hará los días de papá mucho más entretenidos. Este aparato resuelve dudas, reproduce música, controla dispositivos y más. ¡Seguro le encantará!

Freeletics

Para los que tienen un papá deportivo, este es el regalo ideal. Consiéntelo con una suscripción a Freeletics, una app con la que podrá hacer ejercicio en donde quiera y cuando quiera, además de contar con atención personalizada. Sin duda, elevará su rutina al siguiente nivel.

Escrito por Almudena Compeán