Regalos personalizados para Navidad - AWAY-portada

Hoy en día, entre tantas opciones, es difícil encontrar el regalo perfecto; es decir, algo que les encante a nuestros seres queridos, que los haga felices y que no lo tengan aún. El obsequio que elijamos debe demostrar lo que sentimos por ellos y lo mucho que nos importan; por eso, un regalo personalizado es la mejor opción. Aquí te compartimos nuestras recomendaciones.

Termo Atlasware

Regalos personalizados para Navidad - atlasware

Foto: Instagram

Si estás buscando un regalo eco-friendly, Atlasware es la mejor opción. Todas sus botellas son reutilizables, ahorran recursos, no contienen sustancias nocivas y contribuyen al cuidado del medio ambiente. Por si fuera poco, puedes escoger entre una gran variedad de colores y estampar el nombre de tu ser querido o el texto de tu elección.

P. atlasware.mx

IG. @atlaswaremx

FB. @AtlaswareMx

Zapatos Fendi

Regalos personalizados para Navidad - fendi

Foto: fendi.com

 

Fendi acaba de lanzar su primer servicio a la medida y está dedicado a su famoso modelo Colibrí, de modo que podrás elegir entre siete diferentes puntas y cuatro versiones de tacón. Asimismo, podrás colocar las iniciales de tu ser querido en la cinta del tobillo y escoger el color que más te guste.

P. www.fendi.com/qa

IG. @fendi

FB. @Fendi

Prendas Levi’s

Regalos personalizados para Navidad - levis

Foto: levi.com

La famosa marca Levi’s ahora te permite personalizar no solo sus jeans, sino también sus chamarras, faldas y shorts. Podrás elegir desde el color hasta el estampado que les quieras poner.

P. www.levi.com/US/en_US

IG. @levis

FB. @Levis.Mexico

Maleta Away

Regalos personalizados para Navidad - away

Foto: Instagram

Si quieres obsequiar algo sumamente útil para estas vacaciones, una maleta Away es la opción indicada. Las hay en una gran variedad de colores y tamaños, son realmente cómodas y prácticas, y puedes grabar las iniciales de tu ser querido en cualquier color y lugar.

P. www.awaytravel.com

IG. @away

FB. @away

Tenis Dior

Regalos personalizados para Navidad - dior

Foto: dior.com

Si a tu ser querido le gustan los tenis Dior Oblique, enloquecerá si le regalas unos con sus iniciales en la parte de atrás. No solo será un detalle único, sino que lucirá sensacional.

P. www.dior.com/es_sam

IG. @dior

FB. @Dior

Bolsa Edie Parker

Regalos personalizados para Navidad - edie-parker

Foto: Instagram

Esta bolsa se ha convertido en una statement piece, además de que combina a la perfección con cualquier outfit, ocasión y día. Edie Parker te permite escoger tanto la forma de la bolsa como el color; hay desde negro hasta dorado con brillantina. Al final, tendrás la oportunidad de ponerle el nombre de tu ser querido o la palabra de tu elección.

P. edie-parker.com

IG. @edie_parker

FB. @edieparkerlic

Fundas para celular de The Daily Edited

Regalos personalizados para Navidad - the-daily-edited

Foto: Instagram

Esta marca de fundas para celular personalizadas se ha convertido en un must. Es un regalo sencillo, pero detallado, que a cualquiera le encantará.

P. www.thedailyedited.com

IG. @thedailyedited

FB. @thedailyedited

Pijamas Olivia Von Halle

Regalos personalizados para Navidad - olivia-von-halle

Foto: Instagram

Si quieres regalar algo súper original, las pijamas de Olivia Von Halle son la mejor opción. Son de seda y vienen en diferentes colores y estilos. Por supuesto, les puedes poner las iniciales de tu ser querido o el texto que prefieras.

P. oliviavonhalle.com

IG. @oliviavonhalle

FB. @OliviavonHalle