Renault KOLEOS 2020, cada detalle es una experiencia - koleos portada

 

 

Renault, la empresa francesa de automóviles, está redefiniendo la manera en la que viajamos con el nuevo Renault KOLEOS 2020, un SUV con un diseño sorprendente cuyos detalles transforman la actividad de manejar en una completa experiencia. Con una personalidad única y el diseño característico de Renault, la SUV KOLEOS conquista todos los sentidos.

Renault KOLEOS 2020, cada detalle es una experiencia - koleos-1

Foto: Cortesía de la marca

Su diseño exterior es robusto y destaca por tener un frente de impacto con faros LED Pure Vision*, Daytime Running Lights y faros de niebla delanteros y luces de niebla traseros. Asimismo, las molduras cromadas, los rines bitono de 19 pulgadas* y la antena tipo aleta de tiburón* hacen de este SUV un vehículo único en el mercado, con esencia propia y elementos de creatividad y autenticidad únicos.

Renault KOLEOS 2020, cada detalle es una experiencia - koleos-2

Foto: Cortesía de la marca

En cuanto al interior, cada uno de los acabados, materiales de alta calidad y detalles le ofrecen al conductor un apoyo para que cada camino que recorra sea el más cómodo. Esto gracias al potencial de coolness que puede llegar a tener cada Renault KOLEOS, pues la personalización, los gadgets y la automatización 360º crean un espacio cálido, lujoso y lúdico. Dentro del nuevo Renault KOLEOS disfrutarás de gran comodidad gracias a sus cabeceras señoriales, sus asientos confortables que minimizan el cansancio, sus vestiduras elegantes con costuras francesas y las vistas panorámicas de tu camino.

Renault KOLEOS 2020, cada detalle es una experiencia - koleos-3

Foto: Cortesía de la marca

Respecto a la tecnología utilizada en Renault KOLEOS, es una que envuelve tus sentidos y complementa tu estilo de vida contemporáneo y activo con tecnología de punta. El vehículo te recibe con una pantalla de 8.7 pulgadas* con la cual puedes interactuar y acceder a tu celular y aplicaciones favoritas ya que cuenta con CarPlay y Android Auto. Asimismo, estos elementos le dan originalidad al vehículo y complementan tu camino para que sea smooth y disfrutable.

Renault KOLEOS 2020, cada detalle es una experiencia - koleos-4

Foto: Cortesía de la marca

Otra parte esencial de la tecnología utilizada en Renault KOLEOS es el sistema de audio envolvente Bose (a partir de la versión intermedia), con 12 bocinas en diferentes puntos específicos y un subwoofer, para que tanto el conductor como el pasajero disfruten de sus canciones y podcasts favoritos.

Renault KOLEOS 2020, cada detalle es una experiencia - koleos-5

Foto: Cortesía de la marca

Renault KOLEOS es sinónimo de tranquilidad al conducir y seguridad en el camino, con funciones como el Easy Park Assist*, que integra 12 sensores ultrasónicos y cámaras de reversa. Este SUV, sin duda, le ofrece a tu día a día un nuevo nivel de facilidad al momento de conducir.

*versión Iconic

Escrito por Renée Sotomayor