Reposterías de la CDMX que se hicieron famosas a través de Instagram - Pastelerías_PORTADA_Capriccio

 

Hoy en día, nuestros celulares comen antes que nosotros, pero ¿cómo culparlos cuando los productos son dignos de una foto? Pastelerías como Capriccio, Mäcorina y Odette Cuisine han logrado cautivar a sus clientes, pero no solamente a través de sus sabores, sino a través de sus empaques y experiencia de compra. A continuación, te compartimos una lista con las cinco pastelerías más instagrameables de la CDMX.

1. Capriccio Homemade Goods

Un capricho es una determinación que se toma arbitrariamente, inspirada por un antojo, por humor o por deleite en lo extravagante y original. Sin duda, esta pastelería satisface todo tipo de caprichos por medio de sus productos, elaborados de manera artesanal y con ingredientes que no contienen conservadores. Uno de los favoritos es la rosca de conejito; te aseguramos que es una excelente opción para cualquier ocasión. Además, te emocionarás al ver sus increíbles empaques.

D. Av. Stim 79, Chamizal

T. 5160 5401

P. www.capricciohmg.com

IG. @capriccio.hmg

2. Mäcorina Repostería

Mäcorina cuida tanto sus ingredientes como su presentación para entregarte, más que un postre, un detalle y cautivar tus sentidos incluso antes de haber probado el producto. Entre sus múltiples postres, uno de los más populares son los matcha scones, los cuales pueden llevar hasta la puerta de tu casa. Además, si tienes algún evento o, simplemente, quieres dar las gracias, puedes elegir una de sus etiquetas de temporada.

T. 5290 4210 / 55 7610 9014

IG. @macorina_reposteria

3. Odette Cuisine

Reposterías de la CDMX que se hicieron famosas a través de Instagram - pastelerias_odette

Foto: Instagram

El objetivo principal de Odette es consentirte, ya sea para saciar un antojo o para llevar el detalle perfecto a un evento. La impecable presentación de sus postres hará que no te los quieras comer, pero una vez que los pruebes, su sabor te cautivará. Su especialidad son los pasteles, pero también cuentan con panques, galletas, pan dulce e, incluso, platillos salados. Sin duda, te volverás un cliente frecuente.

T. 55 4360 1438

P. www.odettecuisine.com

IG. @odette_cuisine

4. Cordelia’s Bakery

Reposterías de la CDMX que se hicieron famosas a través de Instagram - pastelerias_cordelias

Foto: Instagram

Todos sabemos que las galletas hacen del mundo un mejor lugar y Cordelia’s Bakery es uno de nuestros spots favoritos para degustarlas. Sus empaques minimalistas son perfectos para guardar estas delicias que nos sorprenden con sus ingredientes y texturas originales. Cuando tengas una de sus galletas en tus manos, no dudarás en compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

T. 55 8369 3001

IG. @cordelias_bakery

5. Göffret

Reposterías de la CDMX que se hicieron famosas a través de Instagram - pastelerias_gocc88ffret

Foto: Instagram

Si eres amante de los waffles y estás en busca de nuevos sabores, tienes que ir a Göffret. Te recomendamos probar el de chocolate fudge con nuez y brownie, pan francés, mazapán y matcha. Dado que los hashtags son una perfecta representación de los waffles, este delicioso postre es ideal para publicar en Instagram. ¡Te aseguramos que no podrás comerlos sin haberles tomado una foto antes!

T. 7592 1069

IG. @goffretwaffle