Los mejores resorts con bungalós sobre el agua

Resorts con bungalós sobre el agua

Los mejores resorts con bungalós sobre el agua - HotelesBúngalos_PORTADA

 

Alojarse en un bungaló sobre el agua es el sueño de muchos viajeros, pues las vistas, el lujo y las propuestas de cada lugar forman parte de una experiencia idílica. Debido a que este tipo de resorts han adquirido gran popularidad, actualmente existe una enorme variedad. Por eso, a continuación, te compartimos una lista de los mejores del mundo. ¡No puedes dejar de visitarlos!

El Dorado Maroma en la Riviera Maya, México

Este hotel de cinco estrellas es uno de los mejores luxury spa resorts de la Riviera Maya y fue nombrado el cuarto mejor del mundo por Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards. Ubicado en una zona con una impresionante belleza natural, El Dorado Maroma brinda a sus huéspedes la experiencia de despertar rodeados de agua y disfrutar de las vistas del mar. Asimismo, podrán relajarse en la alberca que se encuentra en la terraza privada de su habitación, la cual tiene acceso directo al océano.

D. Carretera Federal Cancún-Tulum km 55.3, Solidaridad, Riviera Maya, México

T. 01 984 206 3470

P. www.eldoradosparesorts.com/maroma

IG. @eldoradoresorts

FB. @eldoradoresorts

Likuliku Lagoon Resort en la isla Malolo, Fiji

Ubicado en la costa de una isla salvaje, este resort all inclusive se ha convertido en uno de los mejores del mundo debido a que es el primer y único hotel en Fiji que se encuentra en medio de un santuario marino protegido. La cultura y las tradiciones locales se ven reflejadas en el diseño de sus bungalós sobre el mar, al igual que en el de sus villas sobre la playa. Además, cuenta con un lujoso y tranquilo spa en el que podrás gozar de distintos tratamientos corporales, así como de una increíble vista hacia el paraíso montañoso y marítimo en el que se encuentra el hotel.

D. Likuliku Lagoon Resort, Fiji

T. +679 666 3344

P. likulikulagoon.com

IG. @likulikulagoonresort

FB. @likulikulagoonresort

Four Seasons Hotel en Bora Bora, Polinesia Francesa

Esta isla privada, ubicada en el corazón de la Polinesia Francesa, es un paraíso idílico bordeado de arenas blancas y aguas color turquesa. Ahí se encuentra el hotel Four Seasons, cuyas espaciosas suites con vista panorámica, alberca privada y acceso directo a la laguna son todo un sueño. Además, su propuesta gastronómica, su spa y sus infinitas actividades harán que durante tu estancia vivas una experiencia como ninguna otra.

D. Four Seasons, Bora Bora, Polinesia Francesa

T. +689 4060 3130

P. www.fourseasons.com

IG. @fsborabora

FB. @FourSeasonsResortBoraBora

Cheval Blanc en la isla Randheli, Maldivas

Los mejores resorts con bungalós sobre el agua - hotelesbungalos_chevalblanc

Foto: scmp.com

Los destinos que colindan con el océano Índico son perfectos para convivir con la naturaleza y relajarse al máximo, y más cuando se trata de las Maldivas, el paraíso tropical que ha enamorado a muchos. El hotel Cheval Blanc, ubicado en la isla Randheli, es uno de los más exclusivos del mundo debido a sus villas sobre el mar, sus albercas infinitas, su deliciosa gastronomía, sus atardeceres de ensueño y sus actividades enfocadas en el bienestar. Este resort se especializa en promover la privacidad de una manera lujosa, así como en ofrecer experiencias que en ningún otro hotel del mundo podrás vivir.

D. Noonu Atoll Republic of Maldives, Maldivas

T. +960 656 1515

P. www.chevalblanc.com/randheli

IG. @chevalblancrandheli

FB. @chevalblancrandheli

Song Saa Private Island en el archipiélago Koh Rong, Camboya

Este paraíso, perfecto para eliminar las preocupaciones y disfrutar de una escapada íntima, ofrece lujo, serenidad y una profunda conexión con el medio ambiente. Ubicada en el archipiélago de Koh Rong, esta isla privada refleja la belleza camboyana a través de sus villas y bungalós sobre el mar. Su oferta de actividades favorece la experiencia, ya sea que quieras bucear bajo las olas, caminar por las colinas o sumergirte en un oasis de relajación.

D. Koh Ouen Private Island, Koh Rong, Camboya

T. +855 2388 6750

P. www.songsaa.com

IG. @songsaacollective

FB. @songsaa

Le Taha’a Island Resort & Spa en Raiatea, Polinesia Francesa

Ubicado junto a un impresionante arrecife de coral, este hotel cuenta con 45 suites sobre el agua con una vista de ensueño a Bora Bora. Definitivamente, es uno de los resorts que debes visitar por lo menos una vez en la vida, pues sus bungalós, diseñados con base en el estilo tradicional de la Polinesia Francesa, son el ejemplo perfecto de una vida tropical, al aire libre y elegante. Además, podrás hacer snorkel en jardines de coral, recorrer granjas de perlas y visitar plantaciones históricas de vainilla. Sin duda, es un hotel del que no te querrás ir nunca.

D. Le Taha’a Island Resort & Spa, Raiatea, Polinesia Francesa

T. +689 4060 8400

P. www.letahaa.com

IG. @letahaaislandresort

FB. @letahaaislandresort

Escrito por Rebeca Penhos