Los mejores restaurantes de comida saludable en Miami

Restaurantes de comida saludable en Miami, Florida

Los mejores restaurantes de comida saludable en Miami - LugaresSaludablesMiami_GreenLife

 

Tener una alimentación saludable se ha convertido en un objetivo importante en la actualidad; por eso, han surgido diferentes restaurantes que se enfocan en ofrecer los productos más naturales y frescos. La ciudad de Miami, al ser un destino sumamente turístico, se ha preocupado por contar con sitios de comida healthy que preparen deliciosos platillos llenos de nutrientes y que sean benéficos para el organismo. A continuación, te compartimos los siete mejores.

Pura Vida

Este restaurante considera que la salud es el ingrediente principal para ser feliz, por lo que ofrece platillos saludables y perfectos para consumir en cualquier momento del día. Conocido como un lugar ideal para reunirse con amigos y familiares, Pura Vida tiene una de las mejores propuestas culinarias healthy de Miami, pues cuenta con ingredientes locales, sustentables y fáciles de combinar. Su plato estrella son los açai bowls, aunque todo lo que encuentres en su menú all day breakfast es una delicia.

D. 110 Washington Ave 2, Miami Beach

T. +1 305 535 4142

P. puravidamiami.com

IG. @puravidamiami

FB. @PuraVidaMiami

Miam

Miam significa “yum” en francés, que es lo que este restaurante busca que sus comensales expresen al probar cualquiera de sus exquisitos platillos. Ubicado en la nueva zona popular de Miami, este sitio prepara la comida más simple, fresca y natural, a la vez que presta gran atención a cada detalle para crear platillos con amor y un inigualable sabor. Ya sea en el desayuno o en el almuerzo, aquí podrás encontrar recetas caseras healthy como la avocado & poached egg tartine o el pudín de chía orgánico.

D. 2750 NW 3rd Ave Suite 21, Miami

T. +1 786 703 1451

P. www.miamcafe.com

IG. @miamcafe

FB. @MiamCafe

Miami Juice

Considerado el lugar perfecto para los amantes de la comida saludable, Miami Juice ofrece distintas opciones para satisfacer todo tipo de antojos, desde sándwiches y ensaladas hasta pizzas y deliciosos desayunos. Asimismo, cuenta con una barra de jugos preparados con ingredientes exóticos, los cuales, debido a su inigualable sabor, son el complemento perfecto para el platillo de tu elección. Puedes estar seguro de que ningún otro restaurante tiene opciones saludables como Miami Juice.

D. 18660 Collins Ave 101, Sunny Isles Beach

T. +1 305 945 0444

P. miamijuice.com

FB. @MiamiJuice

Planta

Los mejores restaurantes de comida saludable en Miami - lugaressaludablesmiami_planta

Foto: Instagram

Planta abrió con el propósito de ofrecer alimentos que promuevan la sostenibilidad ambiental, por lo que el chef David Lee crea platillos innovadores sin utilizar productos de origen animal. Su menú, totalmente vegano, incluye opciones como la Planta Burger, hecha a base de granos y semillas naturales, o la pizza Meat Lover, preparada con salsa de tomate, salchicha vegana y mozzarella. Si estás buscando algo diferente y delicioso, ¡este restaurante es para ti!

D. 850 Commerce St, Miami Beach

T. +1 305 397 8513

P. www.plantarestaurants.com

IG. @plantasouthbeach

FB. @plantasouthbeach

Malibu Farm

Como su nombre lo indica, Malibu Farm ofrece productos frescos, orgánicos y locales. Ubicado dentro del hotel Eden Roc Miami Beach, este lugar es ideal para disfrutar de una comida al aire libre, pues está junto a la costa y cuenta con una impresionante vista panorámica. Aquí, encontrarás platillos saludables y deliciosos como huevos, açai bowls, healthy pancakes, ensaladas y burritos. Además, su propuesta de vinos y cocteles es perfecta para acompañar cualquier platillo.

D. 4525 Collins Ave, Miami Beach

T. + 1 305 674 5579

P. www.edenrochotelmiami.com

IG. @edenrockmiamibeach

FB. @EdenRocMiami

B Bistro + Bakery

Con un menú rotatorio que incluye deliciosos desayunos y almuerzos en los que destacan sus ensaladas, sándwiches, sopas caseras y platos vegetarianos, B Bistro + Bakery es líder en gastronomía gourmet y una de las panaderías más cotizadas de la ciudad. El chef Henry Hané elabora creaciones inusuales a partir de recetas internacionales como los huevos Ranchero Scramble, el croissant French Toast y arroz con pollo. Aunque la mayoría de sus platillos son 100% saludables, también puedes elegir algún antojo como su croissant de Nutella.

D. 600 Brickell Ave, Miami

T. +1 305 330 6310

P. www.bbistromiami.com

IG. @bbistromiami

FB. @bbistromiami

GreenLife Organic Bistro

Los mejores restaurantes de comida saludable en Miami - lugaressaludablesmiami_greenlife

Foto: Instagram

GreenLife Organic Bistro considera que las dos cosas más importantes que debemos tomar en cuenta al elegir lo que consumimos son el origen de los alimentos y la manera en la que fueron preparados, por lo que sus platillos están elaborados a base de ingredientes que no hayan sido modificados genéticamente y en los que no se hayan utilizado pesticidas ni hormonas. Desde su almond butter bowl, que lleva guaraná, plátano, rodajas de almendra, crema de almendra y semillas de cacao crudas, hasta su sándwich gourmet, preparado con pan integral, huevos orgánicos, espinaca, jitomate y aguacate casero, este sitio es perfecto para elegir opciones saludables y enamorarse de todos los beneficios que este tipo de alimentación ofrece.

D. 104 Giralda Ave, Coral Gables

T. +1 786 409 5592

P. greenlifemia.com

IG. @greenlifemiami

FB. @GreenLifeMIAMI

Escrito por Rebeca Penhos