Restaurantes para desayunar healthy en la CDMX

Restaurantes que ofrecen desayunos saludables en la CDMX

Cada vez más, las personas buscan restaurantes que ofrezcan comida saludable, pero también deliciosa; por eso, aquí te compartimos los mejores lugares en la Ciudad de México. El menú de algunos de ellos es 100% saludable y el de los otros incluye opciones healthy. ¡No te los pierdas!

Seven Buddhas

Restaurantes para desayunar healthy en la CDMX - seven-buddhas-hotbook

Foto: Facebook

Este restaurante tiene dos sucursales, una en la Condesa y otra en Santa Fe. Es el sitio perfecto para los que se preocupan por lo que comen y toman, ya que su menú es 100% natural y saludable. Sus fundadoras ponen especial atención en los ingredientes que utilizan para que cada vez que vayas estés seguro de que comes sanamente. En Seven Buddhas encontrarás opciones dulces y saladas como bowls, waffles, toasts de aguacate y de salmón, jugos cold pressed, snacks y smoothies. Respecto a estos últimos, te recomendamos probar el Care, que preparan con kale, aguacate, plátano, dátil, leche de almendra y agua de coco.

D. Guadalajara 93, Roma Norte

T. 55 5211 4644

P. www.sevenbuddhas.mx

IG. @sevenbuddhasmx

FB. @sevenbuddhasmx

Aromas Cotidianos

En este restaurante hallarás muchas opciones para cuidarte; entre ellas, fruta, açai bowl, quinoa, molcajete de nopales y queso panela ahogados en salsa verde, omelette de espinaca con champiñones, jitomate rostizado y queso de cabra, y huevos veggie. En la planta baja del lugar están la panadería y la tienda gourmet, en donde puedes comprar delicioso pan hecho en casa o productos para llevar, mientras que en la parte superior se encuentra una acogedora terraza, ideal para relajarte y disfrutar de la comida.

D. Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec

T. 55 7313 9072

P. www.aromascotidianos.com

IG. @aromascotidianos

FB. @aromascotidianos

Mora Mora

Restaurantes para desayunar healthy en la CDMX - mora-mora-hotbook-1

Foto: Cortesía

Mora Mora es un juice bar que ofrece únicamente alimentos benéficos para la salud y que sean lo más naturales y puros posible. Los responsables de que exista este lugar pensaron bien el menú para que tuviera solo alimentos y bebidas sin procesar. En Mora Mora encontrarás muchas opciones; entre ellas, açai bowl, distintos toasts, snacks, jugos cold pressed y smoothies.

D. Edgar Allan Poe 94, Polanco

T. 55 5280 3297

P. www.moramora.mx

IG. @moramora_mx

FB. @MoraMoraMx

Ojo de Agua

Restaurantes para desayunar healthy en la CDMX - ojo-de-agua-hotbook

Foto: Facebook

Ojo de Agua es un lugar congruente, ya que no solo sus alimentos son 100% orgánicos, sino que está decorado con artículos reutilizados, así como con frutas, verduras y objetos naturales. Desde que abrió, se ha caracterizado por sus platillos frescos y sanos, de modo que en el menú encontrarás jugos y fruta; bowls de açai, matcha y coco; así como sándwiches y huevos, entre muchas otras cosas.

D. Citlaltépetl 23C, Hipódromo Condesa

T.  55 6395 8000

P. www.grupoojodeagua.com.mx

IG. @ojodeaguacdmx

FB. Grupo Ojo de Agua

Velucca Café

Restaurantes para desayunar healthy en la CDMX - velucca-cafe-htobook

Foto: Facebook

Velucca es otro de los lugares a los que puedes ir si quieres cuidar lo que comes. En su amplio menú encontrarás waffles de camote, hotcakes de avena, pudín de chía, chilaquiles light, toast de hummus, quesadillas vegetarianas, protein bowls, jugos, protein smoothies y huevos vegetarianos, entre otras opciones. Velucca se especializa en ofrecer comida real con ingredientes frescos y de temporada. Si decides desayunar ahí, no dudes en pedir una golden milk; la preparan con leche de almendra natural y chagga, que te ayudan a reforzar tu sistema inmunológico.

D. Séneca 55, Polanco

T. 55 5282 2944

P. www.velucca.com

IG. @veluccacafe

FB. @VeluccaCafe

Aida Café

Este restaurante se encuentra en el Centro Comercial Santa Fe y tanto su decoración como su buen servicio te harán querer regresar una y otra vez. Su menú incluye algunas opciones saludables, por lo que puedes ir con todos tus seres queridos y que cada quien pida lo que mejor se acomode a sus gustos y estilo de vida. En Aida encontrarás platillos como toronjas al grill, açai bowl y avena rojo-miel, preparada con miel de abeja, frutos rojos y praliné de la casa. También te recomendamos las enchiladas de lechuga, los chilaquiles de nopal y la cazuela light con hongos, espinacas y panela asado ahogados en salsa verde. No dejes de acompañar tus platillos con un jugo verde hecho en casa.

D. Vía Santa Fe, Planta Baja, Cuajimalpa

T. 55 2167 8614

P. www.aidacafe.mx

IG. @grupohunan

FB. @grupohunanmx