Los mejores restaurantes healthy en Uber Eats

Restaurantes healthy en Uber Eats: Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Guadalajara

Los mejores restaurantes healthy en Uber Eats - UberEatsHealthy_PORTADA

Uber Eats es la plataforma indicada para todos los que quieren comer delicioso, rápido y sin moverse de dónde estén. Además de que te permite elegir la comida que más se te antoje, cuenta con una increíble variedad de restaurantes healthy. A continuación, te compartimos nuestros favoritos. Están disponibles en la CDMX, en Puebla, en Querétaro o en Guadalajara.

CIUDAD DE MÉXICO

Los mejores restaurantes healthy en Uber Eats - ubereatshealthy_ciudaddemexico_sevenbuddhas

Foto: Uber eats

Eno

Ya sea que desees disfrutar de unas quesadillas de flor de calabaza y epazote, una sopa de verduras o algo más elaborado como una pechuga de pollo asada, Uber Eats tiene la opción perfecta. Se trata de Eno, una lonchería del chef Enrique Olvera que, sin duda, es ideal para satisfacer todos tus antojos.

P. www.eno.com.mx

IG. @eno_mx

Seven Buddhas

Para llevar una alimentación saludable, es importante ser conscientes de lo que consumimos. Las opciones de Seven Buddhas son perfectas para disfrutar de alimentos sin procesar y nutritivos, como sus toasts y sus smoothie bowls, que suelen ser los platillos estrella del lugar y los más pedidos en Uber Eats.

P. www.sevenbuddhas.mx

IG. @sevenbuddhasmx

Hüngry Beast

Esta propuesta de comida saludable llega a tu domicilio con los platillos más deliciosos y frescos. Si eres amante de lo orgánico o llevas una dieta vegetariana, paleo o keto, Hüngry Beast tiene excelentes opciones que fomentan una alimentación consciente y saludable, como la Beast Burger, preparada con carne de res orgánica, o la ensalada de kale, ¡una delicia!

IG. @thehungrybeasts

PUEBLA

Los mejores restaurantes healthy en Uber Eats - ubereatshealthy_puebla_greenme

Foto: Uber eats

Green Me La Noria

Las opciones perfectas para desayunar, comer o cenar se encuentran en este sitio debido a que cuenta con platillos frescos y elaborados con los ingredientes exóticos más cotizados en el mundo saludable. Sus diferentes bowls, como el de quinoa o el Thai, son una gran opción para almorzar. ¡No sabrás cuál elegir!

IG. @greenmemex

Fruta Madre

Si buscas bagels, ensaladas, bisquets calientitos, smoothies o café, no dudes en pedir uno de los platillos de Fruta Madre, una alternativa para disfrutar de excelente comida que seguramente te dejará de buen humor durante todo el día. A pesar de que cuenta con opciones no tan healthy, como los waffles cajeteados, tienen una gran variedad de opciones 100% saludables que te encantarán.

IG. @frutamadremx

QUERÉTARO

Los mejores restaurantes healthy en Uber Eats - ubereatshealthy_queretaro_verdemanifesto

Foto: Uber eats

Verde Manifesto

Cuando estamos a dieta, necesitamos platillos con muchas verduras y proteína. Una gran opción son las ensaladas y Verde Manifesto es el lugar ideal para crear tu propia versión o, simplemente, para elegir alguna de las del restaurante. También tiene panini, shakes y jugos perfectos para disfrutar a cualquier hora del día.

IG. @verdemanifesto

Aurelia

Este sitio, definido como Lunch & Deli, ofrece comida que puede disfrutarse durante todo el día. Los sándwiches y las chapatas son una delicia, aunque también puedes elegir alguna pasta o ensalada y, si no te decides, cuenta con combos que te encantarán. Además, tiene excelentes opciones de all day breakfast.

P. aurelialunchdeli.negocio.site

GUADALAJARA

Los mejores restaurantes healthy en Uber Eats - ubereatshealthy_guadalajara_freshii

Foto: Uber eats

Freshii

Este lugar incorpora los productos locales más frescos a cada uno de sus platillos. Desde ensaladas o wraps hasta bowls y sopas, en Freshii encontrarás opciones deliciosas. Además, cuenta con un Matcha Bar y un Açai Bar en donde se utilizan estos ingredientes para crear platillos healthy que amarás.

IG. @freshiimexico

Licuatto

La especialidad de este sitio son los jugos y los smoothies, preparados con frutas y verduras de temporada. Sin embargo, su cocina fitness también destaca, pues cuenta con extraordinarios platillos como hotcakes hechos a base de avena y claras, o avena cocida con plátano, fresa, miel y leche. Sin duda, en este restaurante encontrarás muchas opciones healthy, perfectas para comenzar el día con una buena alimentación.

FB. @barradejugosybatidos

Descarga la app aquí.

Escrito por Rebeca Penhos