5 restaurantes con opciones keto en la CDMX

Restaurantes con opciones keto

Sabemos que hacer una dieta es complicado; más si salimos a comer y no podemos controlar los ingredientes con los que se prepara lo que vamos a consumir. La dieta cetogénica o keto diet se ha vuelto la sensación y varios restaurantes están adaptando sus menús al incluir opciones permitidas dentro de este régimen. Por eso, armamos una lista de lugares en los que podrás disfrutar de una rica comida sin que se convierta en una cheat meal.

La Otilia

5 restaurantes con opciones keto en la CDMX - otilia-keto-diet

Foto: Instagram

La Otilia es una de las pocas panaderías 100% gluten free en la CDMX. Además, promueve la alimentación sana y tiene atenciones especiales con los clientes que tiene alguna restricción específica, como las que implica la keto diet. En su menú, se indica si los platillos son keto, veganos, crudiveganos o gluten free, así como los ingredientes que contienen.

D. Valladolid 76 A, Roma Norte, CDMX

T. 55 5207 2546

P. laotilia.com.mx

IG. @laotiliacdmx

FB. @laotiliamx

Camomila

5 restaurantes con opciones keto en la CDMX - camomila-keto-diet

Foto: Instagram

Camomila es un must para las personas que llevan un estilo de vida saludable, o bien, algún régimen alimenticio, ya que su menú cuenta con desayunos y comidas con alternativas veganas, vegetarianas y keto que superarán tus expectativas. Es el lugar ideal para todos los bowl lovers, pues tienen una gran variedad que incluye exquisitas opciones permitidas por la keto diet. ¡Ven a probarlos!

D. Mérida 122, Roma Norte, CDMX

T. 55 2155 9707

IG. @camomilamx

FB. @camomilamx

Ice Cream Nation

5 restaurantes con opciones keto en la CDMX - ice-cream-nation-helado-keto-diet

Foto: Instagram

Si estás en busca de un sweet treat, Ice Cream Nation es la opción para ti. Es la primera heladería 100% mexicana que hace nieves y malteadas a base de nitrógeno líquido y, para complacer a los que realizan la keto diet, ha incluido dos nuevos sabores completamente guilt-free en su menú: matcha y cacao, los cuales fueron creados en colaboración con Sarai’s Spreads.

D. Mérida 122, Roma Norte, CDMX

T. 55 5264 1327

P. icecreamnation.mx/ – home

IG. @icecreamnationmx

FB. @icecreamnation

Ojo de Agua

5 restaurantes con opciones keto en la CDMX - ojo-de-agua-iketo-diet

Foto: Instagram

Además de ser uno de los lugares favoritos de todos los foodies sanos, Ojo de Agua cuenta con un menú keto tanto para desayunar como para comer que habla el mismo idioma que tú, por lo que no perderás tus logros ya adquiridos. Tiene varias sucursales en la Ciudad de México y su objetivo es brindar a los clientes platillos frescos y de la máxima calidad. ¿Ya lo conoces?

D. Masaryk 76, Polanco, CDMX

T. 55 5204 7661

P. grupoojodeagua.com.mx

IG. @ojodeaguacdmx

FB. @ojo_de_agua

El Califa

5 restaurantes con opciones keto en la CDMX - el-califa-keto-diet

Foto: Instagram

Queda claro que los mexicanos amamos los tacos y El Califa, sin duda, es una de las taquerías favoritas. La keto diet es muy fácil de seguir en un lugar como este; el truco está en no pedir tortillas y disfrutar de platillos como el chicharrón de queso y la gringa de bistec, entre otros que sabemos que te encantarán.

D. Paseo de las Palmas 425, Lomas de Chapultepec, CDMX

T. 55 5202 4541

P. elcalifa.com.mx

IG. @elcalifa_mx

FB. @ElCalifaMx

Escrito por Almudena Compeán