8 restaurantes nuevos en la CDMX que tienes que conocer - RestaurantesNuevos_PORTADA

 

La CDMX se caracteriza, entre otras cosas, por ser un magnífico destino gastronómico. Cada vez se inauguran más y mejores lugares que no solo ofrecen menús innovadores y platillos exquisitos, de alta calidad y para todos los paladares, sino que cuentan también con propuestas arquitectónicas interesantes y ambientes que hacen de la estancia de los comensales una gran experiencia en todos los sentidos. Por eso, hemos decidido enlistar algunos de esos nuevos restaurantes; sin duda, vale la pena conocerlos y disfrutarlos.

Villa Azur

Villa Azur acaba de abrir sus puertas en una de las zonas más codiciadas de la CDMX: Polanco. Este hotspot llega desde Miami para conquistar a los amantes de la comida y del buen ambiente, ya que es ideal para ir con amigos y degustar exquisitos cocteles. Su propuesta culinaria mediterránea, originaria del sur de Francia, definitivamente te encantará.

D. Av. Emilio Castelar 229, Polanco

T. 5266 4203

P. www.villaazur.mx

FB. @villaazurmx

IG. @villaazurmexico

Nostos

8 restaurantes nuevos en la CDMX que tienes que conocer - restaurantesnuevos_nostos

Foto: Instagram

Ubicado en Lomas de Chapultepec, este restaurante de comida griega es uno de los más cotizados de la ciudad. Su menú incluye una gran variedad de opciones para compartir, como los ostiones, el sashimi de atún, el ceviche Mykonos y el feta saganaki. Además, cuenta con una barra de pescados para que elijas el tuyo y lo pidas como más te guste.

D. Monte Athos 415, Lomas de Chapultepec

T. 55 8438 1350

P. www.nostos.mx

IG. @nostosmx

FB. @nostosmx

Oku

8 restaurantes nuevos en la CDMX que tienes que conocer - restaurantesnuevos_oku

Foto: Instagram

Inaugurado hace menos de tres meses, este lugar se ha convertido en el hotspot de los amantes de la comida japonesa contemporánea. Gracias a sus platillos, que fusionan técnicas e ingredientes de diferentes culturas, Oku se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes del momento. Sus productos son de la más alta calidad y sus sabores, insuperables. ¡No dejes de visitar su terraza!

D. Prado Sur 125, Lomas de Virreyes

T. 55 5162 6334

IG. @oku.mx

Sakai

Ubicado en Santa Fe, este restaurante acogedor tiene un extenso menú que incluye todos los clásicos de la gastronomía japonesa, por lo que te sugerimos que te aventures a pedir algo que no hayas probado antes. Entre nuestros platillos favoritos, se encuentra el tiradito de totoaba, el nigiri de king crab con mantequilla y el Jabo Roll. ¡Te van a encantar!

D. Av. Santa Fe 428, Lomas de Santa Fe

T. 55 5206 5977

P. www.sakairestaurante.mx

IG. @sakaimx

Ofelia Botanero

8 restaurantes nuevos en la CDMX que tienes que conocer - restaurantesnuevos_ofelia

Foto: Instagram

Ofelia Botanero es el lugar indicado para visitar cuando tienes ganas de compartir. El sitio es moderno, elegante y casual a la vez, y fue diseñado por el despacho de arquitectos Niz+Chauvet. Respecto a su cocina, se especializa en platillos tradicionales mexicanos, así como en distintas botanas, que son las estrellas de la carta. Su mixología también destaca debido a la calidad de los ingredientes que se utilizan y los comensales siempre podrán disfrutar de un 2×1 en bebidas.

D. Séneca 349, Polanco

T. 55 6811 6085

P. www.ofeliabotanero.com

IG. @ofeliabotanero

FB. ofeliabotanero

Cachava

Este nuevo restaurante sobresale por su cocina rústica mexicana. Cuenta con la mejor materia prima y, por ello, ofrece los platillos más deliciosos. Está ubicado dentro de Arcos Bosques y su espacio está inspirado en la descendencia nativoamericana. Ya sea que desees alguna entrada fría como el queso fundido o un delicioso huachinango al horno, ¡este lugar te encantará!

D. Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas

T. 55 9154 3921

P. www.cachava.com.mx

IG. @cachava_mx

FB. @cachava

Uptown

8 restaurantes nuevos en la CDMX que tienes que conocer - restaurantesnuevos_uptown

Foto: Hotbook

Este restaurante, cuyo concepto es lunch & lounge, brinda a los comensales una experiencia gastronómica única. Ubicado en el corazón de las Lomas, Uptown comienza a transformar la escena nocturna de la ciudad con drinks exquisitos y un ambiente que combina lo mejor del diseño y la música. Su gastronomía internacional complace hasta a los paladares más exigentes; además, cuenta con obras de arte de Francisco Esnayra y de Pablo Boneu, que podrás apreciar mientras disfrutas tu comida.

D. Av. Paseo de la Reforma 1101

T. 55 4788 5442

P. uptownlomas.com

FB. @UptownLomas

IG. @uptownlomas

Canica

Para aquellos que buscan comida sencilla y confort food, este lugar es el indicado. Su propuesta gastronómica incluye sándwiches, cerveza, vino y café, que te deleitarán en un ambiente totalmente relajado y con luz tenue. Además de los famosos sándwiches, tiene salmón al estilo nórdico, pato laqueado, mac and cheese y otras delicias.

D. Mazatlán 83, Condesa

T. 55 2120 9200

P. sandwicheros.mx

IG. @canicamx

FB. @canicamx

Escrito por Rebeca Penhos