Restaurantes para festejar el 10 de mayo

Mejores restaurantes para el 10 de mayo

Restaurantes para festejar el 10 de mayo - PORTADA 4. Gorka Altamar

El 10 de mayo es una de las fechas más celebradas en nuestro país. Es un día en el que todos queremos consentir a las mamás, invitarlas a comer y pasar un rato muy agradable con ellas. Por eso, seleccionamos algunos restaurantes en la Ciudad de México que son perfectos para festejar este Día de las Madres. Todos tienen buen ambiente, deliciosa comida y excelente servicio. ¡Les encantarán!

Estiatorio Nostos

Restaurantes para festejar el 10 de mayo - 1-estiatorio-nostos

Foto: Facebook

Este nuevo restaurante está ubicado en Lomas de Chapultepec y es perfecto para festejar con toda la familia. Tiene una amplia terraza con árboles y el concepto gastronómico se basa en platillos griegos. En el menú puedes encontrar muchas opciones para compartir como los ostiones, el sashimi de atún, el tartar de salmón, el ceviche Mykonos o el feta saganaki. En Estiatorio Nostos tienen una barra de pescados frescos para que elijas el tuyo y lo disfrutes como más te guste. Nuestra recomendación es que lo pidas a la sal, que es el clásico de la casa, pues el pescado queda con un sabor y una consistencia deliciosa. Después de tu comida, puedes quedarte a disfrutar la tarde en este agradable lugar y seguir festejando a mamá.

D. Monte Athos 415, Lomas de Chapultepec

T. 55 8438 1350

P. www.nostos.mx

IG. @nostosmx

FB. @nostosmx

Havre 77

Havre 77 se encuentra ubicado en la colonia Juárez y pertenece al mismo grupo restaurantero que Máximo Bistrot y Lalo!. Es un sitio para quienes están buscando gastronomía francesa y una opción más íntima. El reconocido chef Eduardo García es el responsable de la creación de los platillos. El lugar está inspirado en un típico bistrot de París. Havre 77 cuenta con una brasserie & huîtrerie en la que encontrarás las ostras más frescas de la ciudad. Te recomendamos pedir el boeuf bourguignon, la pesca del día y el paté de cerdo casero. De postre, no dejes de probar el mille-feuilles con higos, ¡es excepcional!

D. Havre 77, Juárez

T. 55 5208 1070

IG. @havre77

FB. @havre77

Teppan Grill

Para las que aman la comida japonesa, el Teppan Grill es una excelente opción. Se encuentra dentro del hotel Hyatt Regency en Polanco. En este restaurante puedes elegir entre sentarte en la barra, o bien, en cualquiera de las mesas que tienen plancha de teppanyaki. También puedes escoger entre los tres menús de degustación que ofrecen o pedir cualquier platillo del menú, que incluye opciones como sashimi, nigiri de toro, almeja chocolata a la mantequilla, camarones fritos del Pacífico con mayonesa picante, teppanyaki para compartir, rollos y tiradito de hamachi acompañado de una vinagreta de ponzu y jalapeño, una hoja de menta, poro frito y chile rojo asado. De postre, te recomendamos el mochi o el tempura helado.

D. Campos Elíseos 204, Polanco

T. 55 5083 1234

P. www.hyatt.com/es-ES/hotel/mexico/hyatt-regency-mexico-city

IG. @teppangrill_mx

Gorka

Restaurantes para festejar el 10 de mayo - portada-4-gorka-altamar

Foto: Facebook

Si el antojo es de comida tradicional española, probablemente no hay una mejor opción que el restaurante Gorka. Se encuentra ubicado en Lomas de Chapultepec, cuenta con un salón y una terraza amplia, y es ideal para disfrutar de una comida larga. El chef responsable es el reconocido español Gorka Bátiz, quien tiene muchos años de experiencia y normalmente se encuentra en el restaurante atento a cada una de las mesas. En el menú encontrarás platillos para picar como los camarones con angulas, el pan tomate con jamón ibérico, las croquetas o los pimientos de piquillo rellenos de bacalao. Como plato fuerte te recomendamos el osobuco con risotto al azafrán, la fabada o la hamburguesa de wagyu. Te sugerimos acompañar tu comida con un vino de su amplia cava.

D. Volcán 150, Lomas de Chapultepec

T. 55 1151 0115

FB. @GorkaRestaurantOficial

Puntarena

Restaurantes para festejar el 10 de mayo - 5-puntarena

Foto: Facebook

Este es uno de esos restaurantes que siempre queda bien. La calidad es una constante y el servicio es otro de sus atributos. Tiene ocho sucursales en la Ciudad de México y cualquiera de ellas es una excelente opción para festejar el 10 de mayo. Cuenta con platillos para compartir como la tártara cantinera de salmón, las alcachofas bravas, el tiradito de huachinango, las almejas, los ostiones, los huevos rotos o las tostadas de atún spicy; además, tiene una amplia selección de rollos, tacos, tostadas, ensaladas, arroces, pastas, cocteles, pescados y carnes. Puedes acompañar tu comida con algún coctel hecho en casa.

D. Av. de la Paz 57, San Ángel

T. 55 5616 8638

P. www.puntarena.mx

IG. @puntarena_mx

FB. Puntarena

Máximo Bistrot

Restaurantes para festejar el 10 de mayo - 6-maximo-bistrot

Foto: Hotbook

Si quieres sorprender a mamá, este es el restaurante ideal, pues en el 2018 fue reconocido como uno de los 50 mejores del mundo. Máximo Bistrot está a cargo del chef Eduardo García y la calidad es uno de sus elementos distintivos, ya que se preocupan por elegir productos de temporada para garantizar la frescura de cada uno de los platillos. El menú está conformado por platillos estacionales, por lo que cambia constantemente. Si están disponibles, te recomendamos los ravioli de trufa o los langostinos de aguas profundas con vinagreta de hormiga chicatana.

D. Calle Tonalá, Roma Norte

T. 55 5264 4291

P. www.maximobistrot.com.mx

FB. @MaximoBistrot