5 restaurantes que sirven desayunos todo el día

Restaurantes que sirven desayunos todo el día en la CDMX

5 restaurantes que sirven desayunos todo el día - Restaurantes desayuno todo el día portada

El desayuno es la comida más importante del día y, muchas veces, se puede convertir en la más deliciosa. Por eso, te compartimos cinco restaurantes en la Ciudad de México que ofrecen un concepto all day breakfast, cada uno con un twist diferente que te permitirá satisfacer cualquier antojo mañanero sin importar la hora del día.

Motín

5 restaurantes que sirven desayunos todo el día - restaurantes-desayuno-todo-el-dia-1

Foto: motin.mx

Este nuevo restaurante en la colonia Roma ofrece una experiencia de all day breakfast y un menú enfocado en comfort food. Cada platillo combina ingredientes de la más alta calidad para ofrecer una explosión de sabor en cada bocado. No te puedes ir sin probar los huevos benedictinos o los chilaquiles. Tu experiencia gastronómica en Motín será incomparable.

D. Tabasco 311, Roma Norte

T. 55 4430 4400

P. www.motin.mx

IG. @motin_mx

Camomila

5 restaurantes que sirven desayunos todo el día - restaurantes-desayunos-todo-el-dia-2

Foto: Instagram

Camomila sirve desayunos saludables a todas horas. Bajo el mando de los chefs Mariel Pérez y Oscar Sapién, este restaurante combina la pasión por la comida y por la alimentación consciente en un menú en el que los ingredientes naturales destacan y el sabor deslumbra. El waffle de matcha y chocolate es un must al visitar Camomila, así como el affogato de peanut butter.

D. Mérida 122 B, Roma

T. 55 2155 9707

IG. @camomilamx

Breakfast

Como su nombre lo indica, este restaurante está enfocado en su totalidad en los desayunos. Breakfast es un lugar acogedor en la Condesa donde podrás degustar todo tipo de antojo mañanero a cualquier hora del día. La especialidad de la casa es el pan francés y los croque monsieur, por lo que, al visitar este restaurante, los tendrás que probar.

D. Nuevo León 120, Condesa

T. 9130 8460

FB. @breakfastrestaurant

IG. @breakfast_restaurant

Frëims

Ubicado en la Condesa, Frëims ofrece una experiencia gastronómica inigualable para los amantes de los waffles y del desayuno. En este restaurante, podrás degustar creaciones originales y combinaciones de ingredientes que deleitarán tu paladar sin importar la hora del día. Podrás probar desde unos waffles con chilaquiles hasta un sándwich de waffle y complementarlo con un exquisito café.

D. Ámsterdam 62B, Condesa

T. 55 9130 8449

P. www.freims.rest

IG. @freims_mx

Maque

5 restaurantes que sirven desayunos todo el día - restaurantes-desyuno-todo-el-dia-5

Foto: Instagram

En el corazón de Polanco, se encuentra Maque, un restaurante que transforma las especialidades de la gastronomía mexicana en platillos con sazón a hogar. En este lugar, te sentirás como en casa, ya que, además de tener un ambiente acogedor, el menú incluye un clásico mexicano: los chilaquiles, así como otros platillos de desayuno que, sin importar la hora, puedes degustar.

D. Av. Emilio Castelar 209 G, Polanco

T. 5281 6429

P. www.maque.com.mx

IG. @maquecafe

Escrito por Renée Sotomayor