Vive un retiro de yoga en Xinalani

Retiro de yoga con Steve Ross y Anna Pao Covarrubias del 20 al 25 de mayo

Vive un retiro de yoga en Xinalani - hotbook20vive20un20retiro20de20yoga20en20xi

Synchronicity México es una empresa dedicada a la creación de experiencias profundas, tanto personales como grupales. Entre sus proyectos están Medita México, una fundación que lleva sesiones de meditación gratuita a niños en diferentes escuelas, hospitales y comunidades; High Tech Meditation, una tecnología basada en frecuencias para la sanación del campo energético y el alcance de estados meditativos profundos; y sus exclusivos retiros de yoga y meditación, que organizan en locaciones extraordinarias y en conjunto con personalidades destacadas en el ámbito.

Vive un retiro de yoga en Xinalani - hotbook20vive20un20retiro20de20yoga20en20xi-1

Foto: Cortesía

En cuanto a los retiros, la empresa acaba de anunciar su próxima experiencia en Xinalani, un lugar paradisiaco ubicado a tan solo 45 minutos de Puerto Vallarta. El retiro se llevará a cabo del 20 al 25 de mayo y estará conformado por distintas actividades como yoga, meditación, talleres, fogatas, hiking y mucho más.

Vive un retiro de yoga en Xinalani - hotbook20vive20un20retiro20de20yoga20en20xi-2

Foto: Cortesía

Los guías de experiencia serán Steve Ross, quien vivió como monje de la tradición védica y actualmente lleva más de 20 años trabajando como instructor de yoga profesional, y Ana Pao Covarrubias, reconocida maestra de yoga, fotógrafa y diseñadora mexicana. Junto con ellos, podrás adentrarte durante cinco días en una selva virgen y explorar tu interior rodeado de naturaleza y paz.

Vive un retiro de yoga en Xinalani - hotbook20vive20un20retiro20de20yoga20en20xi-3

Foto: Cortesía

El objetivo de este Synchro Retreat es que los asistentes aprendan sobre el amor propio que, de acuerdo con ellos, es el primer paso para alcanzar la felicidad. Sin duda, es necesario aprender a amarse a uno mismo para después poder experimentar el amor con los demás. En este retiro, entenderás el amor como una actitud frente a la vida, así como una forma de respetarte a ti mismo y avanzar hacia la suficiencia emocional.

Si quieres vivir esta experiencia transformadora con Synchronicity México, Steve Ross y Ana Pao Covarrubias, puedes registrarte en su página de Internet o contactarlos en [email protected].

P. synchronicitymexico.com

IG. @syncro_mx

Escrito por Sofía Gutiérrez

Fotos: cortesía de Synchronicity México