Ricos platillos para esta temporada

Ideas para preparar diferentes platillos durante esta temporada

Ricos platillos para esta temporada - ricos platillos

Ahora que se acerca la temporada de reunirse en familia o con amigos en distintas celebraciones, te damos algunas ideas gourmet para preparar en casa. Procura hacer reuniones pequeñas y especiales.

Salmón al horno con limón y tomillo

Hornear salmón a baja temperatura derrite lentamente la grasa de la pulpa y deja los filetes increíblemente húmedos y tiernos. El limón y el tomillo, una combinación mediterránea clásica, añaden otra capa de sabor sin sacrificar la elegante sencillez de este plato.

Pollo envuelto en prosciutto con puré de papa trufado

Platillo de pollo gourmet con puré de papa trufado y judías verdes al limón. Una explosión de sabores en un platillo fácil y sabroso.

Tártara de wagyu, risotto con espárragos y crumble de manzana

Ricos platillos para esta temporada - risotto-receta-parmesano-esparragos

Foto: www.cocinafacil.com.mx

Estos deliciosos platillos son la especialidad del chef mexicano Joaquín Cardoso. Puedes aprender a hacer estas recetas paso a paso de la mano de este maestro culinario en HOTBOOK Studio. Con gran respeto por los ingredientes locales, Joaquín te enseñará a preparar un menú completo, compuesto de tártara de wagyu, risotto con espárragos y, para finalizar, crumble de manzana.

https://hotbookstudio.com/programs/joaquin-cardoso-tartara-res

Pollo agridulce con arroz

Si disfrutas de los sabores asiáticos y estás buscando algo spicy, opta por el pollo agridulce con verduras acompañado de arroz. Es un platillo delicioso y fácil de hacer.