Rise Festival, un evento en el que se fusionan la música y el bienestar

Festival de música que incluye actividades de bienestar

Rise Festival, un evento en el que se fusionan la música y el bienestar - Rise Festival 2

 

Muchos, cuando escuchan la palabra “festival”, inmediatamente piensan en Coachella o Burning Man; sin embargo, en invierno tiene lugar el Rise Festival, un evento diseñado para que disfrutes no solo de la música, sino de las diferentes actividades que se llevan a cabo. Desde conciertos hasta yoga en las montañas, este festival tiene todo para que, por una semana, tanto la diversión como el bienestar sean tu prioridad.

El Rise Festival se ha celebrado por cinco años consecutivos del 15 al 22 de diciembre en Les Deux Alpes, un ski resort en Mont-de-Lans en Francia. Su enfoque hacia el bienestar se hila con la música para ofrecer una experiencia única. Durante el día, las actividades se centran en el esquí y en el après-ski, que se realizan en lugares con vistas espectaculares, comida y música. No importa si eres principiante o experto, todos pueden pasarla bien en una de las mejores fiestas invernales en la cima del mundo.

Si prefieres algo más tranquilo, te sugerimos reservar una cata en la que un chef te preparará ocho platillos que pueden ser maridados con vino. Para aquellos que buscan sentir la adrenalina, lo ideal es bajar a las pistas con motos de nieve y disfrutar tanto de la velocidad como del increíble paisaje francés. Otras de las actividades que ofrece el festival son las clases de yoga alpestre, en las que los asistentes conviven con el silencio y contemplan el paraíso en el que se encuentran, y los retos, como el glitter challenge, en el que el dinero recaudado se dona a la fundación Mind, la cual se enfoca en la salud mental de las personas en el Reino Unido.

Rise Festival, un evento en el que se fusionan la música y el bienestar - rise-festival-4

Foto: risefestival.co.uk

Si buscas un festival que gire alrededor de la música de una manera sana, el Rise Festival es justo lo que necesitas. En él podrás divertirte con tus amigos, descansar realizando actividades de yoga y meditación, esquiar aun si nunca lo has hecho y hasta unirte a los Rise Games bajo la guía de un instructor que te ayudará a vivir al máximo la experiencia.

Escrito por Dan Jiménez