Todo lo que necesitas saber antes de ver Rocketman, la nueva película sobre Elton John - Datos sobre la película Rocketman portada

Descrita como “un musical épico y de fantasía de la vida de Elton John” por Paramount Pictures, la tan esperada película Rocketman llega mañana a la pantalla grande después de varios años de producción y especulación. El filme es más que una cinta biográfica, ya que ilustra la vida del renombrado cantante con un enfoque más allá de la realidad al integrar momentos mágicos e imaginativos. Aquí te compartimos todo lo que necesitas saber sobre esta emocionante película.

1. Lee Hall es el guionista del filme, el cual ha estado en producción desde el 2011.

Todo lo que necesitas saber antes de ver Rocketman, la nueva película sobre Elton John - datos-sobre-la-pelicula-rocketman-2

Foto: nme.com

2. Taron Egerton interpretará a Elton John en la cinta. El actor es conocido por su rol en Kingsman y en Eddie the Eagle. Rocketman es la segunda película en la que Egerton y el director Dexter Fletcher trabajan en conjunto.

3. Bernie Taupin, el letrista de Elton John, será interpretado por Jamie Bell, mejor conocido por su papel como protagonista en Billy Elliot.

4. La película integra las canciones más populares e icónicas de Elton John, como “Tiny Dancer”. La mayoría de ellas fueron interpretadas por Taron Egerton. Pocos días antes del lanzamiento del trailer del filme, la compañía subió un video que mostraba a Egerton grabando las canciones.

5. La banda sonora de Rocketman está compuesta por 22 pistas, todas producidas por Giles Martin. Dentro del soundtrack se encuentran los éxitos de Elton John, nuevas grabaciones de diversas canciones e incluso algunas nunca antes escuchadas.

6. Uno de los puntos focales y de más impacto es el vestuario que Taron Egerton lleva en la cinta, pues está diseñado por Julian Day, quien también vistió a Rami Malek en Bohemian Rhapsody. El actor usa creaciones especialmente ideadas y confeccionadas para la película.

7. En el filme podrás ver un conjunto original de Bob Mackie, el encargado del vestuario de Elton John en los años setenta y ochenta.

8. La cinta promete dos horas de grandes emociones, tal como se vivió en el pasado Festival de Cannes, en donde Rocketman recibió una ovación de pie.

Escrito por Renée Sotomayor