Las mejores roscas de Reyes de la CDMX

Las mejores roscas de Reyes de la CDMX

Las mejores roscas de Reyes de la CDMX - Pasteleria Amado

¡El Día de Reyes está por llegar! Es una fecha en la que nos reunimos con toda la familia y conmemoramos la adoración de la que fue objeto el Niño Dios por parte de los Reyes Magos. Sin duda, algo que hace mucho más dulce este día es la llegada de la rosca de Reyes, un pan adornado con azúcar y frutos secos. A continuación, te decimos dónde comprar las mejores en la CDMX.

Mäcorina

Las mejores roscas de Reyes de la CDMX - macorina

Foto: Instagram

Esta pastelería despuntó con su innovador y exquisito crepe cake de conejito, pero también hace unas deliciosas roscas rellenas con este ingrediente. Como todos sus productos, su rosca es sumamente estética y original, por lo que, si decides comprarla, seguro será la sensación entre todos tus invitados.

D. Prado Norte 343, Lomas-Virreyes, CDMX

T. 55 8662 9831

IG. @macorina_reposteria

Rosetta

La panadería de Rosetta es simplemente deliciosa y sus roscas no son la excepción. Año con año, preparan una versión sabor a naranja adornada con higos, mazapán de almendras y kumquat. Esta rosca ya es famosa entre los comensales, por lo que, si tienes pensado comprar una, te recomendamos pedirla lo más pronto posible, porque se acaban.

D. Colima 179, Roma Norte, CDMX

T. 55 5207 2976

P. www.rosetta.com.mx

IG. @panaderiarosetta

Pastelería Suiza

Las mejores roscas de Reyes de la CDMX - pasteleria-suiza

Foto: Twitter

Si te gusta la nata, este es el lugar indicado para ti. La Pastelería Suiza tiene casi ochenta años de historia y es reconocida tanto por sus exquisitos brazos de gitano como por ser el primer lugar de México en preparar rosca de Reyes rellena de nata. Sin duda, te encantará.

D. Parque España 7, Roma Norte, CDMX

T. 55 5211 0904

P. www.pasteleriasuiza.mx/index.html

IG. @pasteleria_suiza

Pastelería Amado

La rosca de Reyes de esta panadería es un must. Se ha ganado el corazón de muchos y cuenta con dos sabores: la tradicional y la rellena de almendra. ¡No pierdas tu tiempo pensando y aparta la tuya!

D. Campos Elíseos 204, Polanco, CDMX

T. 55 5283 8700

IG. @pasteleriaamado

Flora Caffè

Las mejores roscas de Reyes de la CDMX - flora-caffe-1

Foto: Instagram

En este cafecito chic encontrarás una gran variedad de pan dulce con un toque color rosa. Sus productos atrapan hasta al paladar más exigente y su rosca de Reyes de chocolate no se queda atrás. Si quieres comprar algo bello y delicioso, Flora Caffè es la opción ideal.

D. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX

T.  55 5280 5752

IG. @flora_caffe

Odette Cuisine

En esta lista no puede faltar Odette Cuisine, que es una de nuestras reposterías preferidas. Tanto el sabor del pan como su impecable presentación te sorprenderán y, para Día de Reyes, cuenta con varios sabores de rosca. Elige tu favorita, ya sea la de Speculoos, la de Ferrero, la tradicional, la de chocolate rellena de Nutella o la de matcha.

D. Monte Líbano 915, local 18 B, Lomas de Chapultepec, CDMX

T. 55 4398 3028

P. www.odettecuisine.com

IG. @odette.cuisine

La Ideal

La Ideal prepara una pan delicioso. Es uno de los locales más tradicionales de la CDMX y las personas hacen fila desde días antes para comprar su deliciosa rosca con acitrón, ate, azúcar e higo. La puedes encontrar en distintos tamaños, desde individual hasta para cincuenta personas. ¡No te la pierdas!

D. 16 de Septiembre, Centro, CDMX

T. 5130 2970

P. www.pasteleriaideal.com.mx

IG. @pasteleriaideal