RSF: Retrosuperfuture

Conoce Retrosuperfuture, una de las mejores marcas de lentes italianos. Sus diseños son contemporáneos y están en tendencia

RSF: Retrosuperfuture - retrosuperfuture

Retrosuperfuture fue fundada en 2007 por Daniel Beckerman. Hoy, es una de las mejores marcas de lentes contemporáneos. Se fabrican y diseñan en Italia. Tiene dos tipos de colecciones: Sun y Optical. Cada una cuenta con una amplia variedad de diseños que se adaptan a todos los gustos sin perder el estilo. Hay para hombre y para mujer.

¿Quién dijo que un clásico debe ser viejo? En RSF hay un delicado equilibrio entre estilo y función. Su objetivo es que luzcas fresco, bien y cool. Esta marca italiana es conocida por su enfoque agudo e intransigente. Esta temporada, creó una colección de culto que combina referencias atemporales con una estética contemporánea de vanguardia. De Sun a Optical, los nuevos modelos fueron ideados al jugar con geometrías y líneas, así como al esculpir gruesas llantas de acetato para lograr ligereza funcional y estilo.

¡Encuentra una gran variedad de estos lentes contemporáneos y trendy en HOTBOOK Bazar Online! Aquí te dejamos algunas opciones para que no te quedes con las ganas:

Escrito por Regina Cordero