Ryoshi, una nueva joya culinaria en Polanco

Ryoshi. Mejores restaurantes japoneses en la CDMX

Ryoshi, una nueva joya culinaria en Polanco - Ryoshi portada

En la Ciudad de México, hay excelentes restaurantes de cocina japonesa y Ryoshi es uno de ellos. Este nuevo hotspot, sin duda, te hará vivir una experiencia única, pues todos los elementos que lo conforman crean un ambiente inigualable y su impresionante propuesta gastronómica deleita hasta a los paladares más exigentes.

Ryoshi, una nueva joya culinaria en Polanco - ryoshi-1

Ubicado en el corazón de Polanco, destaca por su innovador concepto de hangout, fine dining. Es lo que se conoce como izayaka, un tipo de restaurante japonés que se encuentra en las ciudades más exclusivas del mundo. En Ryoshi, podrás disfrutar platillos que mezclan lo mejor de la gastronomía japonesa, oriental e internacional.

Ryoshi, una nueva joya culinaria en Polanco - ryoshi-2

En cuanto a la decoración, combina elementos modernos y vintage. Cada espacio, desde las barras de sushi hasta la terraza, complementan tu experiencia gastronómica y se convierten en un viaje para tus sentidos.

Ryoshi, una nueva joya culinaria en Polanco - ryoshi-3

En el menú, hallarás platillos ideales para compartir. Definitivamente, no te puedes perder las tostadas de kampachi con foie gras, el sashimi de trufa, los rollitos de wagyu con trufa negra, las gyozas selladas y el favorito del lugar: el udon con wagyu, crema de hongos y trufa. Todos se preparan con ingredientes de la más alta calidad y su frescura es incomparable.

Ryoshi, una nueva joya culinaria en Polanco - ryoshi-4

Otro gran atractivo del lugar es su creativa mixología, gracias a la cual podrás probar exquisitos drinks con top shelf sake, vino y distintos destilados.

Ryoshi, una nueva joya culinaria en Polanco - ryoshi-5_-foto-por-gala-paoli

Para cerrar con broche de oro, los postres son un must, como el pastel de tres leches con chocolate, el rainbow cake y el pie de macadamia. Ryoshi es un restaurante que destaca por sus ingredientes frescos, su alta calidad y su ambiente, el cual complementa su propuesta culinaria.

D. Masaryk 111, Polanco, CDMX

T. 81 1916 8146

P. www.ryoshi.mx

IG. @ryoshimasaryk

Escrito por Gala Paoli