Todo lo que tienes que saber sobre la nueva actualización de Instagram

Nueva actualización de Instagram IGTV y videollamadas.

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva actualización de Instagram - Instagram-TV

Instagram es una de las plataformas que han transformado la forma en la que nos comunicamos y nos relacionamos. Al contar con más de un billón de usuarios, el contenido que se genera dentro de esta app es incontable; un contenido que, además, es creativo y único. Desde su lanzamiento al mercado en 2010, la aplicación ha tenido una innovación constante y, ahora, con su última actualización, pretende cambiar la industria digital.

Al actualizar Instagram, los usuarios tendrán acceso a una herramienta de video en la que, a diferencia de las stories, podrán expresarse sin preocuparse por el límite de tiempo.

El nombre de esta herramienta es IGTV (Instagram TV) y no solo formará parte de la app, sino que la encontrarás también como una aplicación independiente que podrás descargar tanto para iOS como para Android.

Los videos ahora tendrán un límite de 60 minutos, lo cual les dará a los usuarios una amplia flexibilidad en cuanto al contenido que quieran subir y, así, podrán generar desde un vlog hasta un tutorial. De igual forma, será posible añadir links sobre algún producto o lugar, así como agregar comentarios, reacciones y hasta guardar los videos para verlos en cualquier otro momento.

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva actualización de Instagram - instagram-4

Otra gran herramienta que esta actualización pone a tu alcance son las videollamadas, una función que cambiará la forma en la que nos comunicamos con nuestros contactos dentro de la app. Para empezar a utilizar este nuevo servicio, tienes que acceder a tus mensajes directos y seleccionar el contacto con el que quieres comunicarte. En la parte superior de la pantalla aparecerá un ícono de una videocámara y al presionarlo comenzará la llamada. Con esta función también podrás hacer llamadas grupales.

Instagram está cambiando el enfoque de su red social al brindarnos herramientas que complementan nuestro día a día. Esta actualización ha tenido gran éxito y es considerada la más innovadora que la app ha lanzado al mercado.

 

Si te gustó este artículo, no dejes de conocer estas aplicaciones que facilitarán la planeación de tus viajes.