Safaris en Tanzania

Safaris en Africa.

Safaris en Tanzania - walking-safari-nov17

Tanzania es, sin duda, uno de los mejores destinos de safari de todo el continente africano. El área de conservación del Ngorongoro, patrimonio de la humanidad; las impresionantes llanuras del Parque Nacional del Serengeti; la diversidad tanto de actividades, como de paisajes y fauna de la reserva de Selous, así como la grandiosidad del Parque Nacional Ruaha hacen de los safaris en Tanzania un must para tu bucket list si lo que buscas son nuevas experiencias.

El espectáculo de la Gran Migración transcurre por el Serengeti durante todo el año, por lo que podrás disfrutar de este impresionante y único evento animal en cualquiera de las temporadas en las que decidas viajar. Además, si te gusta bucear, puedes combinar el safari con unos días de buceo en la Isla de Zanzíbar o en la de Mafia.

Safaris en Tanzania - Rhinos-Serengeti-nov17

Los safaris en Tanzania son increíbles y, junto con sus exclusivos campamentos, hacen de tu viaje todo un sueño. En cada parque nacional y en cada reserva existen alojamientos que sobresalen por su ubicación, por su diseño y, por supuesto, por la calidad de sus servicios.

Dormir en una lujosa habitación de safari en las proximidades del río Mara, una región remota en el corazón de la sabana por la que cruza la Migración, es el complemento ideal para vivir una experiencia mágica en la naturaleza africana.

Safaris en Tanzania - Dome-Ngorongoro-nov17

La intención de los safaris en Tanzania es descubrir la belleza de la vida salvaje y sentir el espíritu aventurero de los grandes exploradores. El objetivo es ofrecerte un perfecto equilibrio entre la aventura del safari en Tanzania y la comodidad de los campamentos exclusivos.

La Gran Migración del Serengeti

La Gran Migración te lleva a Tanzania para ser testigo de uno de los eventos más espectaculares de la naturaleza en el cual más de un millón y medio de ñus, cebras y gacelas avanzan por el Serengeti. Es el festín del año para leones, guepardos, hienas y cocodrilos que esperan en el río Mara.

Safaris en Tanzania - La-gran-migracion_small

Presenciar la Gran Migración es una experiencia que tienes que vivir al menos una vez en la vida. El safari arranca en un recorrido hasta los bordes del cráter del Ngorongoro, donde la camioneta 4×4 desciende al interior de esta caldera volcánica, hoy repleta de fauna; el cráter es un “Arca de Noé” para las especies emblemáticas de los animales africanos. Posteriormente, se abandona el área de conservación del Ngorongoro para adentrarse en el Serengeti y buscar a los grandes felinos que en algunas áreas del parque se encuentran en altas densidades.

Dependiendo de la época en la que se realice el viaje, se puede acceder a diferentes áreas de este parque nacional -de más de 15 000 km2- con el objetivo de seguir los pasos de la Gran Migración. Un safari fotográfico para vivir y observar en primera persona las impactantes imágenes que, hasta hoy, solo has visto en grandes documentales.

Safaris en Tanzania - Leonas-Serengeti-nov17

Conoce estos espectaculares destinos y experiencias con Viajes Planeta Azul. Con más de 20 años de experiencia, VPA es una agencia especializada en diseñar viajes de alto nivel: a la medida, privados y fuera de los circuitos convencionales. Con viajes tailor-made y asesoría personalizada a los viajeros, Viajes Planeta Azul se adapta a sus deseos, proponiendo alternativas en destinos, itinerarios, alojamientos y actividades.

D. Ruben Darío 13, piso 8, Polanco.

T. 5567190491

P. www.viajesplanetaazul.com