Los salones de belleza más cool de la CDMX

Salones de belleza en la Ciudad de México

Los salones de belleza más cool de la CDMX - HOTBOOK Los salones de belleza más cool en la CDMX_PORTADA

 

Para las mujeres, un salón de belleza es mucho más que un lugar a donde ir a arreglarse; se trata también de una especie de santuario al que van a consentirse, relajarse e incluso platicar y pasar tiempo con sus amigas. Sin duda, encontrar el salón de belleza perfecto no es fácil, pero en la Ciudad de México hay una gran variedad con diferentes especialidades, estilos y ambientes. Aquí te dejamos algunos de los más cool que hemos conocido.

HER Barra de Peinados

Los salones de belleza más cool de la CDMX - hotbook-los-salones-de-belleza-mas-cool-en-la-cdmx_her-barra-de-peinados

Foto cortesía de HER Barra de Peinados

Como su nombre lo dice, este salón de belleza se especializa en peinados. Al llegar, podrás comenzar con un tratamiento personalizado para tu tipo de pelo y sus necesidades, seguido del peinado que más te guste de su amplio catálogo. Los hay de distintos estilos, como relajado, natural, elegante, rockero o trenzado, además de que puedes solicitar otros servicios como corte, manicure y pedicure. HER Barra de Peinados cuenta con varias sucursales en la Ciudad de México y en otras ciudades de la República Mexicana como Querétaro y Mérida. Te recomendamos visitar la de Santa Fe, ¡es la más nueva!

P. barradepeinados.com

FB. @HERBarradepeinados

IG. @her_bdp

Mylk Beauty Bar

Los salones de belleza más cool de la CDMX - hotbook-los-salones-de-belleza-mas-cool-en-la-cdmx_mylk-beauty-bar

Foto: Facebook

Este salón de belleza ha conquistado a muchos con su impecable decoración minimalista en tonos pastel. En Mylk Beauty Bar podrás solicitar distintos servicios, desde un clásico mani-pedi, hasta tratamientos relajantes e hidratantes para pelo, manos y pies. Además, cuenta con los mejores productos de belleza, como esmaltes de Essie y OPI, y shampoos, mascarillas y otros artículos de Davines, Aveda y Bumble & Bumble. Visítalos en su sucursal de Prado Norte o en su beauty room dentro de Residencia WW.

FB. @mylkbeautybar

IG. @mylkbeautybar

Le Glam Bar

Los salones de belleza más cool de la CDMX - hotbook-los-salones-de-belleza-mas-cool-en-la-cdmx_le-glam-bar

Foto por Sofía Ochoa

Sin duda, Le Glam Bar se ha convertido en uno de los salones de belleza más cool de la Ciudad de México. Nació como un lugar especializado en cejas, pero actualmente puedes solicitar muchos más servicios en cualquiera de sus dos sucursales; una de ellas se encuentra en Monte Líbano y, la más nueva, en el centro comercial Centtral Interlomas. Si los visitas, un must son sus tratamientos de pelo hidratantes y de reparación profunda.

P. www.leglambar.com

FB. @LeGlamBar

IG. @leglam_bar

Orange Beauté

Los salones de belleza más cool de la CDMX - hotbook-los-salones-de-belleza-mas-cool-en-la-cdmx_orange-beaute

Foto: Instagram

Este salón de belleza fue fundado en el 2002 por Nicolas Beinet, un estilista de raíces francesas. Hoy en día cuenta con cinco sucursales en algunas de las mejores zonas de la Ciudad de México, como Polanco, Santa Fe y las Lomas. Si lo has visitado, sabrás que se trata de un lugar en donde la elegancia, la calidad en el servicio y el savoir-faire son esenciales. Además, trabajan con algunas de las mejores marcas de belleza del mercado, como Davines, Redken, L’Oreal, Nioxin, American Crew y Ayuna.

P. orangebeaute.com

IG. @orangebeaute

Siete 30 Salón Boutique

Las personas que forman parte del equipo de Siete 30 Salón Boutique no solo son expertos en belleza, sino también profesionales en diseño de imagen, por lo que aseguran que sus clientes siempre se irán felices y proyectando la mejor versión de sí mismos. Ofrecen una extensa variedad de servicios que van desde un clásico mani-pedi, cortes, tratamientos y alaciados hasta cosas más especializadas como tinte y enchinado de pestañas o micropigmentación en las zonas de las cejas, los ojos y los labios. Además, tienen su propia tienda con los mejores productos de belleza de marcas como Balmain y Kérastase.

P. siete30salon.com

FB. @siete30salonboutique

IG. @siete30salon

Lemon Beauty Lab

Los salones de belleza más cool de la CDMX - hotbook-los-salones-de-belleza-mas-cool-en-la-cdmx_lemon-beauty-lab

Foto cortesía de Lemon Beauty Lab

Lemon es uno de los salones de belleza más bonitos de la colonia Roma. En él puedes estar segura de que te consentirán y se ocuparán de todas tus necesidades de belleza, pues en su amplio catálogo de servicios podrás encontrar manicure y pedicure, maquillaje, corte de pelo, peinado, extensión de pestañas, planchado de cejas y mucho más. Por si fuera poco, todo el tiempo tienen diferentes eventos, regalos y descuentos que seguramente te encantarán.

FB. Lemon Beauty Lab

Escrito por Sofía Gutiérrez