Samsung Galaxy Z Fold2, transforma el futuro

Samsung Galaxy Z Fold2: si te consideras un tech savvy, no te lo puedes perder

Samsung Galaxy Z Fold2, transforma el futuro - samsung 1

 

 

Samsung, el líder en tecnología desde 1938, lanzó al mercado Galaxy Z Fold2, el dispositivo con la pantalla flexible más avanzada. Esta pantalla plegable de doble vista fue elaborada en su exterior con el vidrio más duradero disponible actualmente. Además, está estratégicamente diseñada a 6.2 pulgadas en su pantalla externa que favorecen su uso con una sola mano.

Al desplegar la pantalla interior, Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas, te sumergirás en una tablet completa con facilidad, ya que su bisagra brinda la mayor flexibilidad del mercado. Las múltiples capas (blandas y rígidas) que la recubren fueron diseñadas para absorber los golpes externos y reforzar el equipo.

Todos los avances tecnológicos mencionados dan lugar a una de sus funciones más atractivas: la posibilidad de utilizar el dispositivo en modo flex. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber:

  • El modo flex te permite plegar el Galaxy Z Fold2 en distintos ángulos y sostenerlo de la forma que quieras, o bien, no sostenerlo en lo absoluto. Simplemente debes plegarlo para usar la vista flex en la pantalla principal y hacer una videollamada de manos libres con Google Duo.
  • Es posible utilizar el dispositivo plegado desde distintos ángulos para teclear una nota o un correo.
  • Permite tomar fotos y videos desde distintos ángulos con la cámara triple mientras se sostiene solo.
  • Facilita realizar distintas acciones de forma simultánea al dividir la pantalla en dos o en tres secciones con su función Multitareas.
  • La increíble precisión con la que la bisagra está diseñada posibilita que cada pliegue se ajuste con facilidad al ángulo deseado.

SPONSORED BY SAMSUNG

Escrito por Inés Abouchard Leal