Samsung lanza al mercado su nuevo Galaxy Note 9 - samsung portada

 

Hoy por la mañana, la firma coreana Samsung dio a conocer los lanzamientos que formarán parte de su innovadora línea de productos. El Barclays Center en Brooklyn, Nueva York fue el escenario en el que se llevó a cabo el evento en el que se anunció el nuevo Samsung Galaxy Note 9, la nueva bocina inteligente Samsung Home y el esperado Galaxy Watch. Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber sobre estos productos.

La estrella del evento fue el Samsung Galaxy Note 9, el nuevo integrante de la gama de dispositivos móviles con el que la empresa planea fortalecer su liderazgo en el mercado. Este modelo cuenta con tecnología de la más alta calidad y sus funciones le ofrecen al usuario una experiencia única.

Entre las especificaciones de este nuevo producto destaca su memoria, la cual tiene una capacidad de 512 GB con la posibilidad de expandirse hasta llegar a un terabyte. El Galaxy Note 9 también cuenta con mejoras en su sistema de enfriamiento, así como con una cámara integrada con inteligencia artificial que logra detectar hasta 20 diferentes tipos de escenarios y movimientos.

Otro de los productos anunciados fue el esperado Galaxy Watch. La marca se une a la tendencia wearable technology con este dispositivo con el que planea revolucionar la industria. Este reloj inteligente es resistente al agua, podrás encontrarlo en dos tamaños y algunos de los modelos tienen tecnología LTE y Bluetooth integrados. El Galaxy Watch también tiene un procesador que te permite analizar tus signos vitales, tus actividades y tu rutina de ejercicio.

Samsung lanza al mercado su nuevo Galaxy Note 9 - samsung-4

Foto: cnbc.com

El evento concluyó con la presentación de otros dos nuevos productos: el Charger Duo, un cargador wireless compatible con todos los dispositivos de Samsung, y la Galaxy Home, una bocina inteligente que funciona a través de Bixby y cuenta con tecnología AKG, la cual ofrece al usuario un sistema de audio potente.

Todos estos productos llegarán a México entre finales de agosto y principios de septiembre.

Texto por Renée Sotomayor

 

Si te gustó este artículo, descubre los 8 datos que Facebook sabe sobre ti.