Se revela la cara detrás del nuevo Joker - nueva película joker portada

El Guasón se ha convertido en uno de los villanos más icónicos de DC Comics. Ha sido interpretado en diferentes películas por grandes actores como Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto y, ahora, será Joaquin Phoenix quien explote la bizarra personalidad de este personaje que ha marcado la pantalla grande.

La película, dirigida por Todd Phillips (ganador de tres premios Óscar) y producida por Martin Scorsese, se estrenará en octubre del próximo año y revelará un lado nunca antes visto del Joker, lo cual podría cambiar la perspectiva del público en cuanto al icónico villano.

The Joker (2019) narra la vida de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad cuya personalidad cruel y malvada se observa en sus acciones; la trama se desarrolla en Gotham en la década de los ochenta. Al poco tiempo de haber iniciado el rodaje, se publicó la primera foto oficial y se anunció quién interpretaría al personaje principal, lo cual captó la atención de miles de fanáticos.

Entre los actores que conforman el elenco se encuentran Robert De Niro, quien se cree que hará el papel de un anfitrión de televisión; Alec Baldwin, ganador de tres premios Emmy; Brett Cullen, reconocido por su rol en Ghost Rider; y Zazie Beetz, actriz de la película Atlanta.

Texto por Renée Sotomayor