Todo lo que pasó en la segunda edición de Love4All

Segunda edición del festival Love4All

Todo lo que pasó en la segunda edición de Love4All - Hotbook Todo lo que paso en la segunda edición de Love4All portada

 

El pasado 22 de junio se llevó a cabo la segunda edición de Love4All en el Campo Marte en la Ciudad de México. El festival tiene como objetivo fomentar la inclusión y normalizar la diversidad en nuestra sociedad.

Todo lo que pasó en la segunda edición de Love4All - hotbook-todo-lo-que-paso-en-la-segunda-edicion-de-love4all-1

Foto: Cortesía

Se contó con más de 3700 asistentes de todas las edades. Durante el día hubo diferentes actividades como interesantes conferencias sobre temas como la presentación del protocolo del INE para la identificación sin género y la realidad del VIH. También participaron algunos ponentes internacionales como Sue Y Nabi, ex CEO global de Lancôme y L’Oréal; Ana Arriola, gerente general y socio líder en diseño de productos e investigación de UX para la Inteligencia Artificial + Investigación & Búsqueda en Microsoft; y Doug Kerr, presidente de la Alianza Dignity Network for Canada.

Todo lo que pasó en la segunda edición de Love4All - hotbook-todo-lo-que-paso-en-la-segunda-edicion-de-love4all-2

Foto: Cortesía

Se otorgaron los Love Awards en siete diferentes categorías: acción ciudadana, acción política, ONG, empresa, medio de comunicación, entretenimiento y reconocimiento especial. Fueron premiadas organizaciones como el INE, el Fondo Mixto de Promoción Turística e IBM.

Todo lo que pasó en la segunda edición de Love4All - hotbook-todo-lo-que-paso-en-la-segunda-edicion-de-love4all-3

Foto: Cortesía

Fundación Cinépolis estuvo presente con una sala en la que se proyectaron cortometrajes y documentales. También había la posibilidad de comprar en el pop-bazar, en donde había piezas de Aldo Islas Alexati, Pedro Maccise y Karla Wong, entre otros. Un porcentaje de las ganancias fue destinado a México Vivo, una fundación que trabaja para que los mexicanos vivan su sexualidad con salud y poder de decisión.

Todo lo que pasó en la segunda edición de Love4All - hotbook-todo-lo-que-paso-en-la-segunda-edicion-de-love4all-4

Foto: Cortesía

Swarovski y Love4All presentaron una pieza especial creada por la artista Karla Álvarez. Para cerrar el festival, estuvieron presentes diferentes grupos musicales que hicieron bailar y cantar a todos los asistentes; entre ellos, La Más Draga, León Leinden, Sailor Fag y Priest.

Escrito por Camila Creel

Fotos: cortesía de Love4All

P. www.love4all.com.mx

FB. @love4allmex

IG. @love4allmex