Seguridad inteligente y diseño único en la nueva HP ENVY x360 Convertible 15-dr1001la

Seguridad inteligente y diseño único en la nueva HP ENVY x360 Convertible 15-dr1001la

Seguridad inteligente y diseño único en la nueva HP ENVY x360 Convertible 15-dr1001la - Lifestyle__envy_1920x1080

 

 

Hoy en día, las laptops se han convertido en el mejor amigo de toda persona. Están presentes en todo momento y su diseño y tecnología reflejan la personalidad de cada uno. Si estás en busca de una computadora para llevar en tu día a día, te compartimos aquí la nueva HP ENVY x360 descubre todos los detalles.

Esta laptop establece un nuevo nivel cuando se habla de laptops. Con un diseño único de madera auténtica y seguridad inteligente, a donde sea que vayas, la nueva HP ENVY x360 se adaptará a tus necesidades, pues tiene la posibilidad de girar 360 grados para encontrar la posición perfecta y llevar tu productividad a niveles inimaginables.

Ligera y delgada, esta computadora fue creada para estar en movimiento, su diseño metálico con detalles en madera de alta durabilidad, su tecnología de seguridad innovadora que te permite desactivar la cámara web y su lector de huella digital para iniciar sesión de manera más rápida y segura transformarán tu experiencia digital.

Seguridad inteligente y diseño único en la nueva HP ENVY x360 Convertible 15-dr1001la - lifestyle_1920x1080

Además, su nuevo procesador de Intel® CoreTM de 10a generación, almacenamiento SSD con Intel® OptaneTM Memory, Wi-Fi 6 ultrarrápido y lápiz inteligente incluido te seguirán el ritmo de trabajo para alcanzar todos tus objetivos.

Asimismo, esta nueva HP ENVY x360 cuenta con tecnología de pantalla intuitiva e imágenes claras y vibrantes en Full HD, que combinadas con la cámara HD HP Wide Vision, integrada dentro de este modelo, revolucionarán tu visualización y le darán una nueva perspectiva a tus tareas diarias.

Si estás acostumbrado al uso de diferentes aplicaciones, con esta nueva HP ENVY x360 podrás utilizarlas de manera más rápida, en menos tiempo y con dos tecnologías únicas, podrás cargar sin interrupciones videos e imágenes pesadas e interactuar con tus apps favoritas. Y por la carga no te tendrás que preocupar, pues cuenta con un HP Fast Charge, que logra cargar de 0 a 50% en aproximadamente 45 minutos. En cuanto a la experiencia sonora, los dos altavoces HP, HP Audio Boost y la afinación experta de Bang & Olufsen llevan la perfección al audio de tu computadora.

HP refuerza su compromiso con el medio ambiente con esta HP ENVY x360, pues para su producción utilizó un bajo contenido de halógenos, una luz de fondo de pantalla sin mercurio y un cristal de la pantalla sin arsénico. Al igual, HP está comprometido contigo para ofrecerte la mejor atención y soporte técnico. En la compra de este producto, tienes una garantía ilimitada de hardware HP, HP Support Assistant, soporte por chat y redes sociales.

Haz cosas increíbles, desafía tu creatividad, pon a prueba tu productividad y asegura tu privacidad con la nueva HP ENVY x360 Convertible 15-dr1001la.