Serena Williams, la siguiente tenista en calificar a la semifinal del Abierto de Australia 2021

Descubre 7 datos curiosos de Serena Williams, la tenista que, junto con Novak Djokovic, pasa a las semifinales del Abierto de Australia 2021

Serena Williams, la siguiente tenista en calificar a la semifinal del Abierto de Australia 2021 - 10 FACTS QUE SEGURAMENTE DESCONOCÍAS SOBRE SERENA WILLIAMS, LA SIGUIENTE TENISTA EN CALIFICAR A LA SEMIFINAL DEL ABIERTO DE AUSTRALIA 2021 tenis Australia abierto de Australia Novak Djokovic 1

 

 

A pesar del encierro, ciertas actividades están empezando a “normalizarse” bajo estrictas medidas de higiene y seguridad; entre ellas, los deportes. El tenis no se queda atrás, pues en el Abierto de Australia 2021, Serena Williams arrasó con los resultados al calificar como semifinalista, dejando atrás a Simona Halep en la última disputa. A continuación, te compartimos algunos secretos de Serena que probablemente desconocías.

  • Tiene su propia línea de ropa y accesorios llamada S. Busca que su esencia motivacional se vea reflejada en ella, así como proyectarla a las mujeres para fortalecer el poder femenino. De ahí el lema de la marca: “Soy hermosa, soy fuerte”.
  • Aparte del tenis, tiene más pasiones en la vida: estudió formalmente Diseño de Modas y sueña con tener su propia línea de vestidos de boda.
  • Su amor por el tenis comenzó cuando tenía tres años; ella y su hermana Venus practicaban en la calle al cuidado del mejor entrenador: su papá.
  • Tiene una hija de dos años llamada Alexis Olympia, quien hasta ahora ha demostrado que seguirá fielmente el amor de su madre por la raqueta.
  • Su familia es muy amplia, pues es la menor de cinco hermanas: Venus Williams, Lyndrea Price, Yetunde Price e Isha Price.
  • Tiene un segundo nombre de influencia jamaiquina: Jameka, y lo porta con gran orgullo.
  • Espera con mucho anhelo obtener su triunfo número 24 en el Abierto de Australia 2021.

Escrito por Nathalia Téllez