5 series españolas que no te puedes perder

Las mejores series españolas

5 series españolas que no te puedes perder - La Casa de Papel portada

 

Últimamente, las series españolas han llamado mucho la atención debido a que sus contenidos son muy interesantes y están bien hechos. A continuación, te compartimos cinco que no te puedes perder.

Velvet

Los protagonistas de esta historia romántica que está ambientada en la década de los sesenta son Alberto, heredero de unas galerías de moda, y Ana, una costurera que trabaja en las galerías. Se conocen desde pequeños y mantienen un efecto especial, pero sus diferentes estilos de vida hacen que se separen en la adolescencia. Tiempo después, vuelven a encontrarse, lo cual desata una serie de problemas y aventuras. ¿Lograrán superar los obstáculos para estar juntos?

El tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras trata sobre una joven llamada Sira Quiroga, quien decide abandonar Madrid con Ramiro, un hombre al que apenas conoce, antes de que comience la Guerra Civil en España. Todo va bien hasta que unos sucesos cambian su vida.

Gran Hotel

Está ambientada a principios del siglo XX y narra una historia de amor con tintes de misterio. Todo comienza cuando Julio, un joven humilde, va a visitar a su hermana Cristina al Gran Hotel; cuando llega, descubre que hace más de un mes que nadie sabe nada sobre ella.

La casa de papel

Esta emocionante serie trata sobre un grupo de personas que planean un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. La mente maestra detrás del robo es el Profesor. Él, Berlín, Tokio, Moscú, Nairobi, Río, Denver y Estocolmo estudian durante meses cómo llevar a cabo el robo del siglo sin que los atrape la policía.

Vis a vis

Es una serie de drama y suspenso que se centra en Macarena, una joven que se enamora de su jefe y es manipulada para cometer varios delitos de malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja; es acusada de fraude fiscal y entra a prisión, que es en donde se desarrolla la historia.