5 series de Netflix para los amantes de la comida - comida series

Si eres amante de la comida, hay algunas series en Netflix que no te puedes perder. Cada una de ellas tiene un enfoque diferente, así como una excelente fotografía, música que las complementa a la perfección y entretenidos contenidos que te transportan a lugares increíbles y te hacen vivir experiencias gastronómicas espectaculares. Aquí te las compartimos.

Chef’s Table

En Chef’s Table, te adentrarás en la vida y en la cocina de seis de los chefs más reconocidos del mundo. Asimismo, podrás apreciar el esfuerzo, el talento y la pasión que los llevó a donde se encuentran hoy en día.

Ugly Delicious

Cada capítulo de Ugly Delicious se concentra en un platillo específico y explora cómo ha evolucionado o cómo cambia la forma en la que se prepara en distintas regiones del mundo. Asimismo, se examina la historia cultural, social y culinaria de distintos alimentos populares.

Somebody Feed Phil

Phil Rosenthal, el creador de la popular serie americana Everybody Loves Raymond, nos lleva por el mundo para explorar diferentes restaurantes y platillos. Phil es un personaje extremadamente carismático y está lleno de vida, por lo que seguro te hará querer brincar dentro de la pantalla para disfrutar no solo de la deliciosa comida, sino también de su compañía.

Salt, Fat, Acid, Heat

Salt, Fat, Acid, Heat demuestra que si dominas esos cuatro elementos, dominas la cocina. Esta serie es una guía básica para aprender a equilibrar la sal, la grasa, la acidez y el calor, de modo que puedas crear grandes platillos. Se encuentra dividida en cuatro partes y te llevará a hacer un recorrido por las cocinas de Italia, de las islas del sur de Japón, de las playas de Yucatán y de Chez Panisse en California para descubrir lo que hace que una comida sea deliciosa.

Cooked

Cooked explora la cocina a través de los cuatro elementos naturales: fuego, agua, tierra y aire. En esta serie aprenderás cómo evolucionó la comida, conocerás la historia de ciertos alimentos y descubrirás la capacidad que tienen para vincularnos. Cooked te invita a recuperar tradiciones perdidas y a establecer una conexión más profunda con los ingredientes que usas todos los días.

Escrito por Paola Parachini