6 series de suspenso que no te puedes perder en Netflix - Portada series de suspenso en Netflix

 

Netflix tiene una gran variedad de series que puedes disfrutar y, entre ellas, hay algunas que los amantes del suspenso, el drama y el crimen no se pueden perder, pues tienen historias que los mantendrán pegados a la pantalla de principio a fin. Aquí te las compartimos.

You

You nos cuenta la historia de Joe Goldberg, un neoyorquino extremadamente obsesivo y manipulador que utiliza su inteligencia para conquistar a Beck, una joven escritora. Por medio de la tecnología y de las redes sociales logra acercarse cada vez más a Beck y hace todo lo necesario para eliminar los obstáculos que se interponen en su camino sin importar las consecuencias. Si eres fan de las series de suspenso con un toque de fatal attraction, You te fascinará.

Dark

Esta serie alemana se desarrolla en una pequeña ciudad llamada Winden, en donde unos niños desaparecen misteriosamente. Durante la investigación, comienzan a salir a la luz secretos de cuatro familias de la ciudad, cada una con un pasado oscuro y un misterio que va haciéndose evidente a lo largo de la trama. Si te gustan las series extranjeras, esta es una que no te puedes perder.

Élite

Esta serie española narra las historias de un grupo de estudiantes de una exclusiva escuela privada. La vida de estos jóvenes está llena de drama, secretos y, por supuesto, romance. Tras un misterioso asesinato, se descubren aún más hechos ocultos de las vidas de estos personajes. Élite te encantará si eres fanático de los dramas policiacos.

Riverdale

Basada en los cómics de Archie, Riverdale es una de las series más populares del momento. La trama se centra en un grupo de jóvenes de la misma escuela. Tras la trágica y misteriosa muerte de uno de ellos, comienza una extensa investigación durante la que varios estudiantes de la preparatoria de Riverdale se convierten en sospechosos.

Quicksand

Quicksand es uno de los estrenos más recientes de Netflix y relata la historia de un tiroteo en una escuela del barrio más exclusivo de Estocolmo. Una de las estudiantes, Maja Norberg, es la sospechosa principal de este asesinato masivo. A lo largo de la serie, vamos conociendo la historia de Maja, así como su relación con un inestable joven, con su mejor amiga y con su familia. Poco a poco, sabrás si es tan inocente como parece.

Safe

Safe cuenta la historia de un cirujano cuya hija adolescente desaparece en una comunidad de vecinos en un barrio de Reino Unido. En cada capítulo vemos como el padre trata de encontrar a su hija y comienza a descubrir los secretos mejor guardados de aquellos que creía eran sus amigos más cercanos. El protagonista es interpretado por Michael C. Hall, quien también hizo el papel de Dexter en la serie del mismo nombre; si la disfrutaste, esta puede ser tu siguiente obsesión.

Escrito por Paola Parachini