5 series para ver en casa

Series de Netflix, Amazon Prime y HBO que puedes ver en tu casa durante esta cuarentena

5 series para ver en casa - series portada

A consecuencia de la rápida evolución del nuevo coronavirus COVID-19, se ha implementado como medida de prevención el aislamiento social. Aprovecha estos días para ser más productivo y hacer todas esas actividades que antes no podías. Para los ratos de distracción, HOTBOOK te comparte cinco series que no te puedes perder. Están disponibles en diferentes plataformas y las hay para todos los gustos.

Atlanta

5 series para ver en casa - serie-1

Comedia y drama. Esta serie cuenta la vida del joven rapero Alfred Miles, originario de Atlanta. Miles intenta alcanzar el éxito en la industria de la música con la ayuda de su promotor y primo, Earn, y de Darius, otro rapero.

Director: Donald Glover

Año: 2016

Plataforma: Netflix

The Spy

5 series para ver en casa - serie-2

Esta serie narra la historia del espía más destacado de Israel, Eli Cohen. Cohen logra infiltrarse en el gobierno sirio en la década de los sesenta.

Director: Gideon Raff

Año: 2019

Plataforma: Netflix

Fargo

5 series para ver en casa - fargo

Fargo es una serie del género policíaco que se caracteriza por su humor negro. Se desarrolla en el mismo universo que la famosa película con la cual comparte nombre. Es una serie con giros inesperados. Te encantará.

Director: Noah Hawley

Año: 2014

Plataforma: Netflix (Temporada 1)

Our Boys

5 series para ver en casa - series-4

Esta serie de 10 episodios narra los desgarradores hechos que llevaron al conflicto en Gaza. Our Boys sigue el secuestro de tres adolescentes por parte de los militantes de Hamás. Apreciamos un Israel en shock y furioso.

Director: Hagai Levi, Joseph Ceda y Tawfik Abu-Wael

Año: 2019

Plataforma: Amazon Prime

The Night Of

5 series para ver en casa - series-cuarentena-5

The Night Of es una miniserie basada en Criminal Justice, la famosa serie británica del año 2000. Sigue a John Stone, un abogado de Nueva York encargado de defender a Nasir Khan, un estudiante paquistaní acusado de asesinato.

Director: Steven Zaillian y James Marsh

Año: 2016

Plataforma: Amazon Prime / HBO

Escrito por Damien Malian