Sersana Home, la plataforma de entrenamiento online que tienes que conocer

Sersana Home, la plataforma de entrenamiento online en la que hallarás las clases y la esencia de Sersana Method

Sersana Home, la plataforma de entrenamiento online que tienes que conocer - sersana method 2

 

 

Sersana Home es la plataforma digital on-demand en la que podrás disfrutar tus clases favoritas de Sersana Method donde quieras y cuando quieras. Cada clase está diseñada para que vivas una experiencia única, y además, tienen programas de entrenamiento para principiantes, intermedios y avanzados.

Se imparten por un increíble equipo de trainers certificados y cada semana recibes un menú saludable para complementar tus ejercicios con recetas deliciosas e ideadas con ingredientes de calidad.

Sersana Home, la plataforma de entrenamiento online que tienes que conocer - sersana-home

En Sersana Home encontrarás las diferentes clases que impartían en los estudios: Sersana Body Method (SBM), Tone, Sweat, Energy Mat, Sersana Mamá y STN4. Hay clases muy variadas dependiendo del tiempo con el que cuentes y tu condición física, podrás elegir clases de 30, 45 o 60 minutos; la idea es que tú decidas cómo combinarlas y planees tu propia rutina semanal.

Sersana Home, la plataforma de entrenamiento online que tienes que conocer - sersana-home-3

Sersana Home ofrece dos tipos de membresía: una mensual de 395 pesos y una anual de 4095 pesos. Desde que inició la plataforma no ha dejado de crecer ni de nutrirse de nuevas clases exclusivas y diseñadas para que logres tus objetivos sin salir de casa.

P. home.sersana.com