Sersana lleva tu entrenamiento al siguiente nivel

¿Estás en busca de la mejor rutina de ejercicio para hacer en casa? Descubre Levels de Sersana Home. ¡Te encantará!

Sersana lleva tu entrenamiento al siguiente nivel - SERSANA69022

 

Levels es un programa intensivo de cuatro semanas diseñado para llevar tu workout al siguiente nivel. Al realizarlo, mejorarás tu condición física, tonificarás tu cuerpo y fortalecerás tu mente. Lo innovador es que funciona para todos, ya que puedes adaptar el nivel de intensidad e ir avanzando según tus necesidades y resultados.

Sersana lleva tu entrenamiento al siguiente nivel - todospatada2

El programa incluye una clase diferente cada día, que estará disponible en Sersana Home durante 24 horas y será impartida por tres entrenadores en tres niveles de intensidad distintos: básico, intermedio y avanzado. ¡Tú decides a quién seguir y en qué momento!

Levels inicia el 14 de septiembre y termina el 11 de octubre. Al igual que todos los programas especiales, está incluido en las suscripciones anuales de Sersana Home. Adquiere tu anualidad por 4029 pesos y disfruta durante todo el año tanto de las clases de Sersana como de las de STN4. Si tienes un plan mensual, es el momento de cambiarlo por uno anual para formar parte de este nuevo reto y de la infinidad de sorpresas que están por venir. Si solo quieres inscribirte al programa intensivo, también puedes hacerlo por 2195 pesos.

Sersana lleva tu entrenamiento al siguiente nivel - img_0224

Además de las clases, Levels incluye, como todos los programas, un plan de nutrición diseñado específicamente para ti. Gracias a este plan aprenderás a comer de manera saludable e intuitiva, por medio de alimentos reales y menús deliciosos.

Sersana es un método único creado por Lety Román y Ana Jimena Ramírez, pues transforma tu mente y tu cuerpo a través del ejercicio, la alimentación consciente y balanceada, hábitos saludables y una comunidad activa que vive en armonía y pone en práctica principios de equilibrio, consciencia y calidad.

Sersana lleva tu entrenamiento al siguiente nivel - todospatada2

¡No hay pretextos! Prepárate para sudar, divertirte, llenarte de energía y entrar a este círculo virtuoso de la mano de Sersana y de los mejores trainers desde la comodidad y seguridad de tu casa.

Si quieres saber más, visita home.sersana.com o síguelos en Instagram: @sersanamethod.