Sersana Method, una plataforma de well living que potenciliza tu conexión cuerpo y mente

Sersana Method llega a HOTBOOK Studio para llevar tu experiencia de wellness al siguiente nivel, descubre a Lety Roman socia fundadora de Sersana.

Sersana Method, una plataforma de well living que potenciliza tu conexión cuerpo y mente - 9C1A8683rfPIEL

 

 

Sersana Method es una plataforma integral de well living cuyo objetivo es potencializar la conexión entre nuestro cuerpo y nuestra mente para obtener los mejores resultados. Tras su lanzamiento exitoso en 2014, han logrado crear una red de profesionales encargados de brindarte las mejores clases de ejercicio enfocadas en tonificar tu cuerpo de una manera íntegra. Platicamos con Lety Roman, socia fundadora y bailarina profesional, sobre su trayectoria y lo que la llevó a diseñar este proyecto.

¡COMPRA TU STUDIO EN HOTBOOKSTUDIO.COM

¿Cómo te adentraste en el mundo del fitness?

Estudié danza toda mi vida, empecé como bailarina clásica y luego me enfoqué en el baile moderno como parte del cuerpo de baile de diferentes artistas pop. Pensando en lo que haría cuando me retirara de la industria de la danza, hice una carrera en Entrenamiento Funcional y comencé a desarrollar mi propio método. Poco a poco, este método se popularizó y, cuando me di cuenta de que estaba teniendo muy buenos resultados, concluí que ese sería mi fuerte.

¿Cómo nació la idea de Sersana?

Nació hace seis años. Yo era entrenadora personal y mi socia fue quien tuvo la idea de crear una plataforma de well living para Latinoamérica. Nos juntamos y creamos un método que aporta muy buenos resultados físicos y mentales.

¿Qué es lo que más disfrutas de ser fitness trainer?

Compartir mi experiencia y mi know how para trabajar el cuerpo de una manera inteligente y sustentable. Es posible hacer estos ejercicios toda la vida y convertirlos en parte de una rutina de vida.

Sersana Method, una plataforma de well living que potenciliza tu conexión cuerpo y mente - paquetesersana

¿ Qué ha sido lo más difícil de ser instructora?

Creo que la parte más difícil es ser un buen ejemplo para todos los clientes, tener una vida coherente en donde, además, tenga tiempo para ejercitar mi propio cuerpo. Muchas veces enfoco toda mi energía y mi tiempo en el cuerpo de alguien más y es difícil tener ese mismo cuidado con el mío.

¿Cómo definirías Sersana?

Sersana Method es un método integral que incorpora ejercicio y nutrición. La parte física tiene mucho que ver con la mental. Creamos una plataforma de well living en donde una persona puede encontrar herramientas para tener un cuerpo y una mente saludables.

¿Qué beneficios tiene practicar Sersana?

El método de Sersana es una manera de hacer ejercicio saludable para elevar el sistema inmunológico y tener la mente en claro. Siempre mantenemos un alto nivel de calidad y cuidamos a detalle la experiencia de los clientes para ofrecer lo mejor.

¿Cuáles son las claves para crear un hábito?

Consistencia. Hacer las cosas por uno mismo y no por alguien más. Es importante decidir cuáles son los aspectos que se quieren cambiar, sin ponerse presión. Es necesario además darse el tiempo y tener paciencia.

¿Cómo definirías los entrenamientos en Sersana?

Las rutinas se basan en entrenamiento funcional. Los movimientos son muy básicos y sencillos; sin embargo, cada persona los intensifica gradualmente, dependiendo de su nivel. Son clases progresivas que prácticamente todo el mundo puede hacer.

¿Cuál es la promesa detrás de Sersana?

Queremos tener acceso a todo el mundo, sin importar procedencia o en qué momento de la vida se encuentre. Queremos dar acceso a clases e información de calidad que ayuden a mejorar física y mentalmente a las personas; además, queremos crecer de manera orgánica para cambiar el mundo de la gente y que puedan convertirse la mejor versión de sí mismos.

¿Cuál es tu life motto?

Un ser humano que comparte su compasión y amor.

¡COMPRA TU STUDIO EN AQUÍ