Llega la sexta edición de Trópico, un festival en la costa de Acapulco - Tropico PORTADA

 

Trópico es un festival de música que se lleva a cabo en Acapulco. Inició en el 2014 y, gracias al éxito de su primera edición, se ha vuelto una tradición anual en la ciudad costera. La idea es que las playas de Acapulco regresen a su época dorada y que el evento llame la atención del público internacional.

Llega la sexta edición de Trópico, un festival en la costa de Acapulco - tropico-playa

Foto: Facebook

Por ello, Trópico es más que un festival de música, es una celebración que transmite el orgullo por México, un evento en el que amigos viejos y nuevos se reúnen para festejar, reír y bailar al ritmo de sus canciones favoritas.

Llega la sexta edición de Trópico, un festival en la costa de Acapulco - giorgio-moroder

Foto: cortesía de Trópico

El festival se caracteriza por tener un excelente lineup edición tras edición. Este año, algunos de los artistas y grupos que tocarán son Giorgio Moroder, The Black Madonna, Julian Marley & The Uprising, Ebo Taylor y Nicola Cruz. También destaca la participación de Neneh Cherry, Antibalas, Jennifer Cardini y The Marías, algunas de las nuevas propuestas del festival. Por si fuera poco, tendrán un acto sorpresa que seguramente dará mucho de qué hablar.

Llega la sexta edición de Trópico, un festival en la costa de Acapulco - nicola-cruz

Foto: cortesía de Trópico

Además de música, habrá exposiciones de diseño y proyectos artesanales, albercas, discotecas, cocteles y deliciosa comida de la costa.

Trópico se llevará a cabo el 7, el 8 y el 9 de diciembre. Si quieres comprar boletos, puedes encontrarlos en su sitio web: www.tropicomx.com. ¡No te lo pierdas!

D. Bud Light Hotel (Hotel Pierre Mundo Imperial). Costera de las Palmas s/n, Col. Granjas del Marqués, Acapulco, Guerrero

P. www.tropicomx.com

FB. @tropicomx

IG. @tropicomx

Texto por Sofía Gutiérrez