¡Shake Shack llega a la Ciudad de México!

Shake Shack abre su primera tienda en México

¡Shake Shack llega a la Ciudad de México! - shake shack mexico Portada

Shake Shack, uno de los lugares de hamburguesas más icónicos de Estados Unidos, y especialmente de Nueva York, tiene planeado llegar a la Ciudad de México en el 2019. Lo que empezó como una pequeña tienda en Madison Square Park es ahora una cadena reconocida a nivel mundial que cuenta con más de 170 establecimientos en todo Estados Unidos, 20 en diversas partes del mundo (desde Hong Kong hasta Moscú) y próximamente en México.

La empresa estadounidense anunció el martes vía redes sociales su alianza con Grupo Toks, empresa subsidiaria de Grupo Gigante, para abrir el primer restaurante de la cadena en Latinoamérica. El vicepresidente de licencias globales de la empresa, Michael Kark, comunicó los planes a futuro para la compañía de hamburguesas, entre los cuales está abrir un total de 30 restaurantes en México para el año 2028.

El menú estará conformado por los tradicionales platillos de la marca: desde la icónica ShackBurger, la cual ha encabezado la lista de las hamburguesas más influyentes de todos los tiempos de la revista Time, hasta las clásicas crinkle-cut fries. Al igual, podrás degustar las famosas malteadas de Oreo, chocolate y vainilla, así como los inigualables frozen custards.

Texto por Renée Sotomayor