Shake Shack abrirá su segundo restaurante en la CDMX

Shake Shack abre su segundo restaurante en la Ciudad de México

Shake Shack abrirá su segundo restaurante en la CDMX - shake shack portada

Shake Shack, uno de los lugares de hamburguesas más icónicos de Estados Unidos, especialmente de Nueva York, llegó a la Ciudad de México a principios de este año a conquistar los paladares de los mexicanos. Lo que empezó como una pequeña tienda en Madison Square Park es ahora una cadena reconocida a nivel mundial que cuenta con más de 170 establecimientos en todo Estados Unidos, 20 en diversas partes del mundo (desde Hong Kong hasta Moscú) y, este otoño, abrirá su segundo establecimiento en la Ciudad de México en Arcos Bosques.

Shake Shack abrirá su segundo restaurante en la CDMX - shake-shack-1

Arcos Bosques es conocido por su icónica estructura, similar a un número dos romano, y Shake Shack toma esto como referencia para celebrar la llegada del segundo local de la marca a México. En este nuevo espacio podrás disfrutar de los platillos más representativos del restaurante como la ShackBurger, el Shack-cago Dog, las papas crinkle-cut, así como de cerveza artesanal y vino. También incluirá los productos creados específicamente para la Ciudad de México como la malteada de horchata; el frozen custard de vainilla con horchata, crema batida y topping de obleas; y el Oh Ma-Mey, un frozen custard de vainilla con mamey, limón amarillo y piloncillo, resultado de una colaboración con la chef Elena Reygadas.

Shake Shack abrirá su segundo restaurante en la CDMX - shake-shack-2

Para la apertura de este nuevo Shack, Arcos Bosques se vestirá con vibrantes y coloridas ilustraciones, todas obras de la artista Andrea Arsuaga. Estas ilustraciones son una recreación de El jardín de las delicias y hacen referencia tanto a los icónicos platillos de la marca como a la esencia divertida, juvenil y creativa de Shake Shack.

P. www.shakeshack.com.mx

IG. @shakeshackmx

FB. @shakeshackmx

Escrito por Renée Sotomayor