Shopping List Spring 2018 - Poratada

Las semanas de la moda se encargaron de marcar la pauta en las tendencias que ahora vemos portar a muchas mujeres en la ciudad y que están presentes en los escaparates. Esta primavera, hay muchas propuestas, siluetas, prendas y colores. Algunos de los colores que te recomendamos usar, sea en zapatos, vestidos, bolsas o accesorios, son el blanco, el amarillo brillante, el verde oscuro, el turquesa, el negro y los colores pastel. También, regresan algunos cortes de los años ochenta como las hombreras y los pantalones a la cintura. Basándonos en las fashion weeks, hemos seleccionado piezas que esta primavera no pueden faltar en tu clóset. Aquí, te compartimos nuestra shopping list para que cuando vayas de compras no te rompas la cabeza eligiendo y sigas las tendencias.

Sacos XXL

Shopping List Spring 2018 - 1.-Saco-XXL

Foto: Pinterest

Esta tendencia de boyfriend blazer la vas a ver durante toda la primavera. En negro, azul, blanco, pastel o gris con rayas o cuadros, es una prenda que te sacará de muchos apuros a la hora de vestirte. Puedes darle un twist a todo tu look solo con el saco. Nuestra recomendación es que busques uno que te quede holgado y por debajo de la cadera. Lo puedes usar con jeans, shorts, falda o pantalones de vestir.

Jeans rectos

Shopping List Spring 2018 - 2.-Jeans-Rectos

Foto: Pinterest

Los hemos visto cortos, largos, con campana y rotos; ahora llegan rectos. Los jeans siempre van a ser básicos en cualquier clóset y estos te van a ser útiles para cualquier temporada. Una gran virtud de los jeans es su versatilidad, así que te recomendamos que inviertas en unos que te acomoden y te queden bien. Esta tendencia propone llevarlos ajustados a la cintura y con un corte recto y hasta los tobillos. Úsalos con t-shirts o con camisas de seda combinadas con un trench coat.

Belt bag

Shopping List Spring 2018 - 3.-Belt-Bag

Foto: Vogue

No solamente es uno de los accesorios más cool para primavera, también es uno de los más prácticos y cómodos que vas a encontrar. La belt bag o cangurera la puedes conseguir de muchas marcas, grande o chica, y con diferentes prints y telas. Si quieres añadir más estilo a tu look, cuélgala en diagonal desde tu hombro o utilízala como cinturón con algún vestido holgado para marcar la cintura. La puedes usar para ir a turistear y guardar tus documentos importantes; también para alguna reunión o comida e, incluso, para salir de noche porque combina con todo.

Trajes sastre monocromáticos

Uno de los looks más cool para esta primavera son los conjuntos monocromáticos. No es necesario que las prendas sean del mismo tono; puedes elegir distintas tonalidades en un mismo look. Si eres de las mujeres que buscan nuevas tendencias y se arriesgan, prueba llevar conjuntos en colores vivos como amarillo o rojo y colores pastel. Si eres un poco más conservadora, los puedes elegir en colores neutros como gris, beige o blanco. Esta tendencia le queda bien a todas las mujeres y tiene infinidad de variantes.

Zapatos amarillos

Todo lo que sea amarillo brillante estará presente en las tiendas durante estos meses, desde accesorios hasta vestidos. Si buscar refrescar tu clóset y darle un twist increíble a todos tus looks, compra unos zapatos amarillos. El tono que te recomendamos es amarillo intenso y los puedes usar con jeans, con falda, con shorts y, como te dijimos antes, en outfits monocromáticos.

Bolsas tejidas

Shopping List Spring 2018 - 6.-Bolsa-tejida-2

Foto: Pinterest

Esta es otra bolsa que tienes que buscar y la ventaja es que la puedes conseguir en México directamente de las manos de los artesanos de nuestro país. Son muy cómodas y les cabe todo lo que quieras. También son una excelente opción para viajar, ya que puedes empacarlas sin que se maltraten y no ocupan mucho espacio en tu maleta.

Accesorios oro + plata

Shopping List Spring 2018 - 7.-Accesorios-Oro-Plata

Foto: Pinterest

Cuando vayas a comprar accesorios, trata de que sean de oro y de plata. Esta tendencia no es nueva, pero está entre lo más cool para esta primavera. Se trata de combinar accesorios de oro y plata; pueden ser anillos con collares y aretes e, incluso, cinturones. Antes era una regla de moda no mezclar estos dos materiales y colores, ahora es de las tendencias más vistas y usadas.

Trench coat

Shopping List Spring 2018 - 8.-Trench-Coat

Si aún no tienes un trench coat en tu clóset, es momento de que inviertas en uno. La ventaja de esta prenda es que la vas a poder utilizar todos los años durante la época de lluvias sin importar las tendencias. Esta primavera viene overzise en color camello. La puedes combinar con jeans y t-shirt blanca o con total look del mismo color de la gabardina. La puedes llevar suelta o ajustada con la cinta.

Mascada de seda

Shopping List Spring 2018 - 9.-Mascada-de-seda

Foto: Pinterest

Un must para la primavera es la mascada. Con este accesorio, puedes convertir un look casual en uno de temporada. Nuestra recomendación es que la lleves amarrada al cuello o sobre tu última capa de ropa y la utilices por encima de tus collares. También la puedes amarrar a tu bolsa o utilizarla en el pelo. Puedes elegirla en un color intenso para que sea el acento de tu outfit, pero también se ve increíble del mismo color de tu look.

Si estás planeando ir de compras, no te pierdas la colección Studio 2018 de H&M.