Síclo+: un estudio en tu casa

Síclo, con su nueva app y con biSí, lleva la energía y la intensidad de sus estudios a tu casa

Síclo+: un estudio en tu casa - siclo portada

 

 

Síclo+ es una plataforma digital mediante la cual puedes acceder a clases con tus instructores favoritos desde donde quieras. Esta increíble iniciativa no pudo haber llegado en un momento más indicado. Debido a la pandemia actual, la mayoría de las personas están buscando alguna forma de ejercitarse en casa y, para aquellos entusiastas de las clases en estudios, la cuarentena representa una limitante importante para seguir con su rutina diaria.

Síclo+: un estudio en tu casa - siclo-1

Síclo+ ofrece clases de Síclo, Punta Barré, Kéntro y Bala. Además, cuenta con una biblioteca digital con cientos de clases con diferentes intensidades, duraciones y música; todas en un modelo on demand, el cual facilita a los usuarios mantenerse en forma cuando no puedan asistir a los estudios.

Síclo+: un estudio en tu casa - siclo-3

Uno de los beneficios que ofrece esta nueva plataforma es que obtendrás recomendaciones personalizadas y que, además de las clases previamente grabadas, podrás acceder a sesiones en vivo. También estarán colaborando con diferentes artistas, así que tus clases estarán tan animadas como si estuvieras en un concierto privado.

Síclo+: un estudio en tu casa - siclo-4

Síclo sabe que no todos cuentan con bicicleta en su casa; por eso, se dio a la tarea de diseñar una desde la cual podrás entrenar como nunca lo haz hecho. La biSí fue creada por expertos para que pudieras llevar la experiencia del estudio a tu casa. Sus detalles en color negro mate, su sistema de transmisión, sus ajustes asistidos y su tecnología te darán la sensación de estar en una bici real y harán de tu sesión de entrenamiento un sueño. Además, en el centro de esta increíble bicicleta encontrarás una pantalla táctil y giratoria de 27’ para que tu experiencia sea totalmente inmersiva.

Si estás buscando una forma de ser más productivo y mantenerte en forma, Siclo+ es una gran oportunidad. Sus videos de alta calidad y la energía de los instructores te harán sentirte mucho mejor. Además, podrás decidir qué tanto te exiges al controlar la intensidad del entrenamiento.

Síclo+ se encuentra disponible para iOS en www.siclo.plus y en la App Store. Descárgala y empieza tu periodo de prueba.

Escrito por Daniela Jiménez