Siéntete auténtica y poderosa con Stelröze Joyería, porque siempre mereces lo mejor

Conoce Stelröze, la joyería mexicana artesanal que busca inspirar a las mujeres y hacerlas sentir auténticas y únicas. Ahora, encontrarás sus increíbles diseños en HOTBOOK Bazar Online

Siéntete auténtica y poderosa con Stelröze Joyería, porque siempre mereces lo mejor - _Link portada Siéntete una mujer auténtica y poderosa portando Stelröze Joyería. Por que siempre mereces lo mejor.

 

 

Te presentamos Stelröze, la joyería mexicana que busca inspirar a las mujeres a ser ellas mismas y a convertir sus sueños en realidad. Es una marca súper creativa, extrovertida y original cuyos productos podemos considerar wearable art. Sus diseños provienen de todo el mundo, por lo que encontrarás piezas de lugares como Milán, Madrid, Ámsterdam y Estambul.

La marca fue fundada por Rocío e Hilda Esthela, quienes adoptaron como objetivo motivar a las mujeres a ser auténticas y a vivir sus sueños, mientras alientan a las demás a ser la mejor versión de sí mismas.

La mayoría de sus piezas están hechas a mano y fueron creadas con materiales exclusivos de la más alta calidad, como plata .925, chapa y baño de oro de 18 quilates, acero inoxidable, cristales Swarovski, circonias cúbicas y piedras semipreciosas.

Sus productos son un medio de expresión que marca tendencia, así como una forma de mostrar al mundo quién eres y hacia dónde te diriges. Cualquiera que sea tu camino, Stelröze quiere que siempre te sientas femenina, auténtica y poderosa.

Sus diseños son elegantes, modernos, atemporales y entran en una amplia variedad de estilos para toda ocasión y estado de ánimo.

Encuentra algunas de sus increíbles piezas en HOTBOOK Bazar Online. A continuación, te compartimos algunas de nuestras favoritas. Estamos seguros de que te encantarán.

Silver Infinitum Band

Capadocia Sunset Earrings

Baby Cross Necklace

Blawy Cosmos Ring

Milenia Rocks Earrings

Serpentia Golden Necklace

Silver Branch Earrings

P. stelroze.com

IG. @stelroze

Escrito por Almudena Cerezo