Los siete destinos más lujosos del mundo - viaje dubai

 

 

Viajar es una de las experiencias más gratificantes; por eso, te compartimos una lista de lugares imperdibles y que ofrecen una experiencia beyond luxurious.

París

Explora uno de los destinos más bonitos del mundo y descubre todo lo que tiene para ofrecer, desde los jardines de Luxemburgo hasta la Torre Eiffel. La ciudad del amor no solo es famosa por su increíble arquitectura y sus majestuosos monumentos, sino que es uno de los lugares en los que encontrarás los mejores restaurantes, las tiendas más lujosas y hoteles que te consentirán en todos los sentidos. Además, París es un referente en cuanto a buen gusto, libertad y cultura, por lo que superará todas tus expectivas. Sin duda, visitarla será una experiencia mágica.

Nueva York

Los siete destinos más lujosos del mundo - nueva-york

Foto: Pinterest

Definitivamente, la Gran Manzana es un destino imperdible, pues ofrece un sinnúmero de actividades tanto diurnas como nocturnas. Durante el día, podrás caminar por sus calles pintorescas, dar un paseo por Central Park, perderte en las tiendas de la Quinta Avenida, ir a todos y cada uno de sus museos o tomar un lunch en alguno de sus magníficos cafés. Por la noche, no te puedes perder las excelentes obras de teatro de Broadway ni sus restaurantes, bares y rooftops. No en vano se le conoce como la ciudad que nunca duerme y es un lugar excelente para visitar durante cualquier época del año.

Islas Fiji

En un paradisiaco rincón del mundo, se encuentran las islas Fiji, que son el destino ideal para relajarte acompañado de un delicioso coctel junto al mar. Además de ser reconocidas por sus playas imperdibles, cuentan con majestuosos hoteles que ofrecen un sinnúmero de lujos y comodidades. En total, son 322 islas, de las cuales Vanua Levu y Viti Levu son las más famosas y concurridas. ¿Ya las conoces?

Bora Bora

Bora Bora es un lugar de ensueño en la Polinesia Francesa. Se originó por un volcán extinto, el cual estaba rodeado de una laguna y un arrecife lo separaba del mar cristalino; lo anterior, hace de este destino un sitio realmente mágico. Las parejas recién casadas lo eligen para ir a pasar su luna de miel, ya que es uno de los lugares más hermosos para visitar, además de que su propuesta gastronómica es inigualable. Por si fuera poco, la isla ofrece una gran variedad de actividades y en ella hallarás prestigiosos hoteles que te consentirán con los tratamientos de sus lujosos spas.

Dubái

Dubái es una de las ciudades más nuevas del mundo. Destaca por su lujoso estilo de vida, su arquitectura extremadamente innovadora y su agitada vida nocturna. En este destino encontrarás los hoteles más exclusivos, tal como el Burj Al Arab. No es una ciudad muy cultural, pero en ella podrás disfrutar de increíbles experiencias en todos los ámbitos.

Cayo Musha

Cayo Musha es uno de los destinos más bonitos del mundo. Originalmente, le pertenecía al reconocido ilusionista David Copperfield y, actualmente, es propiedad del magnate estadounidense John G. Melk. Tiene 60 hectáreas repletas de exuberante vegetación tropical, playas de fina arena blanca y un lujoso resort de primera clase, ubicado en el sendero de la isla, en el que los huéspedes disfrutarán de un descanso placentero. Su restaurante ofrece deliciosa comida marina que superará tus expectativas y, además, podrás realizar diversas actividades acuáticas como bucear y pescar. ¡No dejes de ir!

Mónaco

Mónaco es una pequeña ciudad independiente ubicada en la costa de Francia. A pesar de que su tamaño se reduce a tan solo 2 km2, se le reconoce por su insaciable lujo, porque en ella se encuentra el famosísimo Casino de Montecarlo, porque es host del Gran Premio de la Fórmula 1 y por su bahía, repleta de yates extraordinarios. Sin duda, es el destino más glamuroso de la Costa Azul.

Escrito por Almudena Compeán