Silver Deer

Estilo de vida, moda y glamour para caballero, son las principales características de esta boutique en Polanco.

Silver Deer - silverdeer1

LA SUMA EXPERIENCIA DE COMPRA MASCULINA EN POLANCOSilver Deer - silverdeer2 Silver Deer se ha convertido en la máxima referencia en cuestión de moda y estilo de vida para hombres en Latinoamérica. Con su primera boutique en Santa Fe, la multimarca fundada por Robert Hirsh en 2012, estableció una plataforma multimarca que ofrece productos de la mejor calidad y diseño para el hombre contemporáneo.

Así, la tienda se dio a la tarea de sintetizar y escoger la mejor selección de ropa, joyería y accesorios que imprimieran un sello de lujo y exclusividad evocativos, con productos que no pudiesen encontrarse en ningún otro sitio. Ahora, Silver Deer abre su segunda tienda, con una flagship store en Polanco, en Anatole France 82, reiterando su sitio como la marca de lujo masculina por excelencia.

Silver Deer - silverdeer3 Desde el exterior de la tienda se evidencia el sello masculino que caracteriza Silver Deer: tomando como referencia la estética de una cabaña de bosque, empleando materiales como maderas oscuras, granito negro y ladrillos para hacer contraste con los aparadores de vidrio y los muros de acrílico iluminados para crear un juego de luces que contrasta con la apariencia del edificio. La ambientación y el diseño de la boutique es obra del despacho de arquitectos Materia, y refleja la sobrieda elegancia y sofisticación que integran el concepto de la marca, desde los productos que ofrece, hasta el servicio y la atmósfera del lugar.

Silver Deer - silverdeer4

Silver Deer Polanco, a diferencia de su primera tienda, tiene un enfoque más sartorial que la boutique de Santa Fe. La tienda se dirige a un cliente más maduro, pero que sigue la moda y sus últimas tendencias con las más altas expectativas de calidad y diseño. Algunas de las marcas seleccionadas son Comme des Garçons, Fedeli, Kiton, Maison Margiela y Dries Van Noten.

Además de ropa, la tienda cuenta con un salón de calzado, un área de grooming, un patio lounge, mezzanine de accesorios y equipaje, y una sala VIP para servicios de sastre, convirtiéndola en la única tienda en su tipo de México.

Silver Deer - silverdeer5

FACTS

La primera boutique de Silver Deer abrió en 2012 en Park Plaza, en Santa Fe.

Materia fue el despacho encargado de la construcción de la nueva tienda flagship de la marca.

En 2014, Silver Deer fue seleccionada por The Business Of Fashion como “Una de las 30 Mejores Tiendas del Mundo”, junto a firmas como Barney’s New York y Colette París

 D. Anatole France 82, Polanco

thesilverdeer.com