Similitudes entre Meghan Markle y Kate Middleton

Cosas que tienen en común Kate Middleton y Meghan Markle.

Similitudes entre Meghan Markle y Kate Middleton - Similitudes entre Kate Middleton y Meghan Markle. Estilo de las duquesas

Las duquesas inglesas de Cambridge y de Sussex se han convertido rápidamente en íconos de moda, estilo de vida y activismo social, por lo que son el modelo a seguir de muchas mujeres y niñas. Esto último se debe, en parte, a que nos identificamos con ellas porque no siempre pertenecieron a la aristocracia, sino que eran personas con vidas y carreras similares a las nuestras. Hoy en día forman parte de la familia real británica y comparten las siguientes similitudes.

1. Dejaron atrás varias cosas

Ambas dejaron atrás su carrera profesional y la vida que llevaban para dedicarse a la familia real inglesa. Meghan Markle sacrificó su exitosa carrera como actriz y Kate Middleton tuvo que olvidarse de su tranquila vida londinense. Ahora, las dos deben seguir los protocolos reales, asistir a eventos y fungir como portavoces, por mencionar algunas de sus nuevas tareas.

2. No pertenecían a la aristocracia

Similitudes entre Meghan Markle y Kate Middleton - similitudes-entre-kate-middleton-y-meghan-markle-familia-de-kate-middleton

Foto: eitb.eus

Ni la duquesa de Cambridge ni la duquesa de Sussex provienen de familias nobles. La familia de Meghan es estadounidense; su madre es instructora de yoga y su padre director de fotografía. Por otro lado, la familia de Kate es inglesa y sus padres son empresarios.

3. Estudios relacionados con las artes

Middleton estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews en Escocia, mientras que Markle se graduó de la carrera de Teatro y Relaciones Internacionales en Northwestern, EUA.

4. Mujeres activistas

Ambas duquesas se han comprometido con distintas causas sociales. Por ejemplo, Markle se ha involucrado en diferentes proyectos de las Naciones Unidas y en la lucha por la igualdad de género, mientras que Middleton apoya a niños y jóvenes con dificultades económicas, así como diversas causas en pro del medio ambiente.

5. Gusto por el deporte

A ambas se les ha visto practicando diferentes deportes. Kate tiene un gusto particular por el hockey de calle, el criquet y el tenis, mientras que Meghan disfruta correr, el yoga (seguramente gracias a su madre) y hacer pilates.

6. Íconos de estilo

Similitudes entre Meghan Markle y Kate Middleton - similitudes-entre-kate-middleton-y-meghan-markle-estilo-de-las-duquesas

Tanto Kate como Meghan se han convertido en íconos de estilo y moda. Mujeres de todo el mundo se mantienen informadas sobre lo que están vistiendo para imitarlas. De hecho, cada vez que usan prendas de tiendas conocidas, se agotan casi de inmediato; tal es el caso del vestido azul de Issa que llevaba Kate cuando pidieron su mano: se agotó en un solo día en Londres.