Sin Trata se une a United For Freedom

United For Freedom Giving Day y Sin Trata.

Sin Trata se une a United For Freedom - Sin Trata se une a United For Freedom portada

 

Sin Trata es una asociación civil mexicana que se fundó en el 2012 con el objetivo de trabajar contra la trata de personas. Se enfoca en la explotación sexual y ayuda a las víctimas a reintegrarse socialmente; asimismo, fomenta la educación preventiva en zonas de alta vulnerabilidad y realiza capacitaciones para interrumpir la explotación en diferentes ciudades.

Sin Trata se une a United For Freedom - sin-trata-se-une-a-united-for-freedom-1

Esta asociación lleva años haciendo una gran labor y ya cuenta con algunas historias de éxito. Ha apoyado a más de 200 sobrevivientes de explotación sexual para que se reintegren a la sociedad, ha llegado a más de 75 000 niños, padres de familia y docentes de comunidades vulnerables y ha implementado varias campañas de capacitación en el sector turístico y de transporte para identificar y canalizar a las víctimas potenciales.

Sin Trata se une a United For Freedom - sin-trata-se-une-a-united-for-freedom-2

Recientemente, Sin Trata se unió a United For Freedom, un movimiento global por medio del cual Charidy, una consultora y plataforma de crowdfunding, ayuda a diferentes organizaciones a lograr sus metas de recaudación de fondos con el fin de que incrementen su impacto y concienticen a un mayor número de personas.

Sin Trata se une a United For Freedom - sin-trata-se-une-a-united-for-freedom-4

Durante 24 horas, los interesados pueden apoyar esta iniciativa que lucha contra la esclavitud moderna y, así, ayudar también a Sin Trata a conseguir su objetivo. ¡No pierdas la oportunidad de poner tu granito de arena! Este 16 de octubre, dona aquí.