Singapore Airlines ofrecerá el vuelo sin escalas más largo del mundo - singapore airlines portada

 

Singapore Airlines está transformando la aeronáutica con su Airbus A350-900 Ultra Long Range, el primer avión que podrá realizar un vuelo de más de 20 horas sin escalas. Con esto, la empresa asiática se posiciona en un mercado que antes solo estaba ocupado por Qatar Airways y Qantas, aerolíneas que ofrecen vuelos de 17.5 horas sin escalas de Nueva Zelanda a Doha.

La aeronave está pensada exclusivamente para vuelos de larga distancia, por lo que está equipada con un sistema tecnológico de alta calidad el cual se caracteriza principalmente por los motores Rolls-Royce Trent XWB que tienen la capacidad de aumento de combustible sin el uso de tanques, de modo que no es necesario hacer escalas para recargar combustible. Este avión es el más aerodinámico e innovador del mercado actualmente.

El 11 de octubre tendrá lugar el primer vuelo con ruta Singapur-Nueva York. Los pasajeros disfrutarán del vuelo comercial más largo del mundo, el cual tendrá una duración de aproximadamente 18 horas y 45 minutos.

La aerolínea se encuentra entre las mejores y, con este vuelo, encabezará el ranking de las más innovadoras; además, tiene planeado integrar dos rutas transpacíficas: Los Ángeles-Singapur y San Francisco-Singapur.

Texto por Renée Sotomayor