Sitopia, cultivando tus propios alimentos en casa

Crea tu propio huerto urbano en muy pocos pasos. No solo podrás tener las plantas que quieras en casa, sino distintas verduras al alcance de tu mano

Sitopia, cultivando tus propios alimentos en casa - clay-banks-s-hw64ghWEA-unsplash

 

 

Las ciudades lo consumen todo y nos distancian cada vez más tanto de la naturaleza como de nuestro planeta. La CDMX es una de las más habitadas; a lo largo de sus 1400 kmviven casi nueve millones de personas. Cada una consumiendo alimentos, energía y agua. Si queremos cuidar no solo nuestra ciudad, sino el planeta, es necesario ser conscientes de lo que comemos y de dónde proviene, y actuar en consecuencia, es un gran paso para reducir nuestra huella de carbono y mejorar nuestra calidad de vida.

Sitopia, cultivando tus propios alimentos en casa - sitopia-1

Una gran opción para contribuir al cuidado del medio ambiente y llevar un estilo de vida sustentable es crear un huerto en la comodidad de tu casa y Sitopia lo hace de una gran manera. La agricultura urbana es una forma amable y sencilla de cambiar nuestro estilo de vida. Esta es la intención de Sitopia, enseñarte a cultivar tus propios alimentos de una manera congruente con el medio ambiente, a bajo costo y con el menor impacto ambiental.

Sitopia, cultivando tus propios alimentos en casa - sitopia-2

De esta manera, Sitopia está logrando una transformación y un impacto positivo en la comunidad, ya que las personas se unen para construir un sistema de alimentación divertido, eficiente, de bajo costo y que beneficia a todos. La idea es utilizar las azoteas para obtener alimentos orgánicos y frescos y, no solo eso, sino una vista con un diseño espectacular, promoviendo la agricultura urbana a través del diseño, construcción, planeación e instalación de estos huertos.

Sitopia, cultivando tus propios alimentos en casa - sitpia-3

Con estos huertos y con la esencia propia de Sitopia, cada familia podrá llevar la comida directamente del huerto a su mesa maximizando la calidad, el sabor y los nutrientes. Además, estos espacios verdes frenan y combaten la contaminación del aire. ¡No te pierdas la oportunidad de transformar tu estilo de vida de la mano de Sitopia!

Ig. @sitopia.mx

P. http://www.sitopia.mx

T. 5543655944

M. [email protected]