Sitopia: del huerto a tu mesa

Conoce más sobre Sitopia este 14 de abril en la experiencia: Del huerto a tu mesa

Sitopia: del huerto a tu mesa - Sitopia Portada

La Ciudad de México es una de las más habitadas; a lo largo de sus 1400 km2 viven casi nueve millones de personas. Cada una de estas personas consume alimentos, energía y agua en cantidades considerables, lo cual provoca que poco a poco se vayan agotando los recursos. Si queremos cuidar no solo nuestra ciudad, sino el planeta, es necesario buscar alternativas sustentables; por ejemplo, la agricultura urbana que propone Sitopia.

Sitopia: del huerto a tu mesa - Sitopia-1

Foto: Facebook

La agricultura urbana es una forma amable y sencilla de cambiar el estilo de vida y la alimentación de las personas que habitan en la ciudad; asimismo, es una gran idea para darle color al gris que inunda las diversas casas y edificios. Sitopia está logrando una transformación y un impacto positivo en la comunidad, ya que las personas se unen para construir un sistema de alimentación divertido, eficiente, de bajo costo y que beneficia a todos.

La idea es crear huertos urbanos; es decir, utilizar las azoteas para obtener alimentos orgánicos y frescos y, no solo eso, sino una vista con un diseño espectacular. Así, cada familia puede llevar la comida directamente del huerto a su mesa maximizando la calidad, el sabor y los nutrientes. Además, estos espacios verdes frenan y combaten la contaminación del aire.

Este 14 de abril en la Condesa, Sitopia te invita a vivir una experiencia “del huerto a la mesa”; por este medio buscan compartir lo mágico que es comer directamente de un huerto y cómo tu forma de consumo se vuelve consciente. Este increíble evento también te dará una perspectiva nueva en cuanto a nutrición gracias a las creaciones culinarias que Rogelio Weber y Ana Jaramillo tienen para ofrecerte. Es el lugar ideal para disfrutar entre amigos y familia de una comida nutritiva al mismo tiempo que escuchas música, catas mezcal y contribuyes al medio ambiente.

Si quieres asistir al evento, haz tu reservación al 5543655944.

P. http://www.sitopia.mx
IG. Sitopia.mx
FB. Sitopia Agricultura Urbana